domingo, enero 30, 2005

....Las Peluquerias de Liniers

Ligieramente antes de subirme a esta pequeña maquina rodeada de maderas y mas maderas, alguien que simplemente pasaba entre charla y charla dijo "Uno está donde tiene que estar" ...siendo la frase quizas mas importante de esta pequeña introduccion a mis dias que nose cuantos seran y espero que curen mas de una herida que sigue abierta y planeen lo que sera este 2005 tan...grande?.
Ahora estoy a 1988 KM (distancia de BUenos Aires al centro de Bariloche) + 13.5 Km (distancia del centro de Bariloche al camping Petunia que es donde toy) que seran unos ...2000 y pico de kms. Mi viaje comenzò de manera extraña saliendo de otro barrio oscuro de Buenos Aires..>> Liniers. Hasta que el micro llegase, (llegue a la terminal oscura de Av. General Paz al 10800 a las 13 y salia a las 13.30), me fui a buscar un kiosckjo que me pudiera suministraru na botellita de agua mineral con gas de litro y medio......mientras bajaba del auto mi vieja habia señalado una peluqueria "boliviana" atendida por sus dueños, la cual tenia precios muy baratos. Al caminar por la cuadra me di cuenta que la misma estaba llena....me parecia raro, un sabado al medio dia...mmm curioso...hice unos 20 mts en busqueda del quisoco y ..me doy cuenta que hay otra peluqueria, de las mismas caracteristicas...tambien llena. Sigo caminando doblo en una calle que se llama parecida a Ibarra pero tenia mas letras, entro a un kiscoko, pero no tenian agua mineral de litro y medio con gas..asi es que me compenetro mas en el barrio..pero OH SORPRESA...pegado al kiscko..OTRA PELUQUERIA ....Y LLENA!....y mire hacia en frente y habia otra....pense que era una joda...pero segui mi camino buscando un kiscoko y doble en la esquina nuevamente...y .....en la cuadra habian 4 PELUQUERIAS Y TODAS REPLETAS!!! ...ME DIO MIEDO..ME ASUSTE TANTO QUE VOLVIO CORRIENDO AL PRIMER KISCKO, COMPRE EL AGUA SIN GAS Y CALIENTE (AGUA DE LA CANILLA POCO MAS) Y ME METI AL AUTO CON MIS PADRES ESPERANDO QUE EL MICRO LLEGUE Y ME LLEVE.....
-..-------
Ya habra novedades de. viaje....y VOS QUE TE QUEJAS DEL PROTAGONISMO QUE TENES ACA....escribime ..mi casilla estaba vacia ;-).
-----------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi tenes tu bendito mail. y no es quejarse de protagonismo. dios... queda tanto por hablar.
y en cuanto a las peluquerias. tal vez habia un descuento del 50 por ciento en cortes... o en esos lugares no cortaban el pelo... tal vez eran como boliches donde la gente iba de levante.. como lo es la iglesia evangelista en este momento, donde la gente va a encontrar su alma gemela y le regalan el diario intimo del corazon y esas cosas. Nunca viste la pelicula mala The Barbershop? donde pasa de todo menos barbas cortadas? es una gran mafia, la proxima que estes por Liniers tené cuidado. Publicaste algo sospechoso, te van a ir a buscar. mejor cambiate el nombre, yo voy a hacer lo mismo, este post tiene demasiada informacion.
Que hago a las 4 de la mañana escribiendo sobre mafias en peluquerias?
espero que la estés pasando bienn
aca los panaderos siguen volando con el viento. ayer mientras tocaba la guitarra entraban por mi ventana se fiajaban que todo este bajo control y se iban... y en cordoba... en cordoba era impresionante.
te llevaste bolsas de residuos y de nylon, no?
buen. eso es todo
saludo con la mano?
ib

Anónimo dijo...

ya que me quejo de protagonismo... a ver cuando escribis como te asustaste vos en ese barcito de pza once con ese 9 de basto y demases?

Anónimo dijo...

Que extraña historia. Quizás en ese pueblo se había puesto la moda del happyhours y todas se hacían la competencia el mismo día y a la misma hora.
O tal vez fuera la boda de alguien muy importante al pueblo y todos iban a asisitir.
Curiosa historia...
ah por cierto, otra peluquería

Anónimo dijo...

hola soy martin de bariloche kilometro 13.600 cerca del auto servico el establo o ex san juaninos... actualmente estoy viviendo en liniers muy cerca de ibarrola ... es un flash liniers... muchas personas... mucha gente que dia a dia circula por aca ya que es una zona donde salen muchos coles para diferentes puntos de capital y provincia... es verdad que cruzando la general paz del lado de ciudadela se a repleto de ciudadanos bolivianos que ponen peluquerias en donde por 5 pesos te cortan la cabeza como si fueras a la colimba... corte standard diria yo... bueno me colgue estaba buscando alguna peluqueria en liniers que no sea de ese tipo para tirarme una onda en el pelo ya que tengo una porra gigante y esas pelu generalmente es pura maquinita ... un abrazo a mi querido barilo desde liniers un lugar liberado para delinquir... adios