domingo, enero 23, 2005

Magia.. ( o como vos dirias Oh Zi!!) (Segundo y bizarro dia)

YA es de noche, pero tenia que sentarme en algun lugar a terminar de redondear este gran dia que me hizo ver y sentir varias certezas...y hacerme dar cuenta (como siempre) que en lo desconocido, oscuro y casi loco estoy yo...y estan mis verdaderos objetivos.
Me desperte alrededor de las 8 de la mañana, viendo a mis compañeros de carpa en su mayoria en un estado de resaca muy grave y alguno que otro con cara de satisfaccion por la noche de placer que pudo ocurrir (digamnos que algunos trajeron el trofeo de guerra y lo colgaron en la puerta de carpa). Gracias a dios (si), el dia estaba nublado, el sol bajito, es decir, lo que mas podia esperar una persona con estado post Insolacion para poder disfrutar de la jornada de playa de la manera mas saludable.Yo ese dia tenia ganas de irme a gesselll....sabia que habia algunas personas conocidas, en especial y nueva persona que hace poco habia aparecido en mi vida ...de nombre...Sonia (o dow> http://www.fotolog.net/diozz)....habiamos arreglado asi nomas por MSN en la noche que me estaba yendo yo. Ella me paso unos datos tan certeros como "estoy en una casa, creo que es la 121 entre la 5 y 6. La casa tiene un cartel que no se ve que dice "tururu". en la playa siempre toy en los medanos". Con estos datos y el numero de celular de ella trate de avisarle que estaba viajando..dejandole ahi 3 mensajes (uno el viernes y otros dos el sabado).
--bostezo..deben ser como las 3 en el ciber..creo que me voy a hacer un cafe--
Mi idea era tomar uno de esos micros que salen desde la terminal de omnibus de San bernardo hacia Gessel y alli ...llamarla de nuevo o encontrar la casa. no era una cosa tan loca, pero siempre existe la posibilidad de no encontrarla y estar todo el puto de en gesell bien solo hasta que aparezca un micro de regreso. Yo habia visto que habian micros de El Rapido y de Rutamar que salian al medio dia y costaban promedio 5 pesitos, la sorpresa fue que cuando los fui a sacar en esa mañana....ambas empresas me dijeron que ...NO TENIAN PARA EL MEDIODA DIA...que recien salian a las 14....y que tardaban una hora y media. mi cara era de QUE HAGO AHORA?...obviamente....me mandè igual...me quede en el barcito de la termina, comiendo una regia hamburguesa completa con jamon, lechuta, tomate y queso (SE ESCRIBE CON ESTE ORDEN CARAJO!) ...con mi bolso multiuso y mi guitarra. Asi entre cronica y una carta a esa persona que quiero tanto ...se hicieron las dos.
El viaje fue suave, tuve que lidiar con una terminal de San BErnardo en la cual el micro llego como 30 minutos tardes y con la gente a la cual se le vendia pasaje "sin asiento" quienes tuvieron que ir como vacas en el pasillo del micro. Yo tuve feliz pasando el tiempo con mi lindo discman de mp3 y mirando a la ventana...quixas con un poco de miedo a que las ocsas salgan mal...desconfiando como siempre ,pero dando el gusto de intuir que alkgfo bueno se estaba por acerca. Pensaba hacia mi mismo en esos instantes ¿que mierda era lo que iba a hacer si no la encontraba...? ..........aburrirme...tal vez....
Cada pensamiento se fue esfumando cuando pisé gessell a eso de las 16. Como mi cuerpito no estaba al 100% recuperado de la insolacion de ayer, me tome un taxi hasta la Av. 3 y 121. Allì fue cuando fui sintiendo el escalofrio del viaje del año pasado y de la magia inmensa que descubri en ibi ...y yo en ella. Gessell tiene uno nose que, algo que no puedo explicar, se lleva bien conmigo y yo con el, se lleva bien con mi magia y la deja fluir hacia las personas a las cuales quiero hacer sentir especiales. Por eso me senti comodo cuando pise.
La desesperacion empezo a entrar en mi mismo luego del que el señor del taxi me dejo en el destino prefijado, debido a que yo no enocontraba la calle que me habia dicho dow...sino que habia malintepretado todo y habia entendido entre las 4 y la 5...que no existian....por eso camine hasta la playa ...a ver si la encontraba a ella y a las amigas, pero nada :-(. Empecè a ponerme medio triste...por eso busque un locutorio e intente llamarla, pero otra vez el maldito contestador. Ahi es cuando uno siente que toda esperansa se va a caer como mil estrellas sobre tu espalda (que sufre todavia de la insolación) y vos vas de una esquina a la otra buscando respuestas...que no aparecen.....
Recordando una gran frase "cuando vos mas perdido estas, es cuando tenes que volver al principio del problema". Por eso busque un ciber cafe donde me habia automandado el email de Dow con los datos, quizas algo allí encontraba. Fui al locutorio donde habia realizado las llamadas anteriores, pero el Sr. me dijo con certeza "no pibe las maquinas no me andan, fijate en frente en el otro locutorio. Ahi a la izquierada en frente. Cruce la calle mientras veia como el sol se despejaba mas y mas, y el dia que aparentaba a ser normal..se iba transformando en un dia de playa despues de varias horas pasado el medio dia.... Luego de este viaje atemporal por los 50 mts, me sente en la maquina del cyber, me loguie en hotmail y me puse a leer atentamente todos loa datos de nuevo. Cuando levanté la mirada hacia la caja del cyber, veo la imagen de una chica morocha, de estatura media y hermosos ojos. Baje mi mirada a la informacion y al segundo la volvi a mirar y la identifiqué. "Sonia...SONIAAAAA"........ella estuvo mirandome 3 segundos decifrando mi look post insolacion ....."TINCHO!!! QUE HACES ACA???"......
Nos abrazamos, nos insultamos mutuamente por el desecuentro y encaramos para la esquina de la 3 y la 121 donde nos esperaba sus amigas para ir a la playita un par de horas.....donde pasaron las mejores cosas..y mas bizarras...

No hay comentarios.: