martes, enero 04, 2005

Doble Click

3 de Enero. No importa el año, no importa tampoco las circunstancias. Solo importa ese viento energico que hace que las cosas vuelen lejos y que cualquier idea que antes hayas tenido cambien completamente abriendo tus sueños en dos, tres o mil pedazos.
Nunca dudé de los cambios bruscos, de las demostraciones exagueradas que muchas veces me termina dando el destino, pero soy un hombre despechado, descreido y con muy poca paciencia lo que me termina generando que cada vez que un movimiento de esta clase ocurre sobre mi tablero de juego sea un baldazo de agua fria...un refresco para mis ideas y proyectos...
Debe ser por ese simbolismos que le termino dando hace varios años a esta fecha que despues de ...un año (o dos) me meti logré sambullir en la pileta de mi casa....y disfrutar un poco del agua que purifica...ese agua que da la vida y que me hizo cansar como hacia mucho tiempo mi cuerpo nose cansaba...
Ayer, 3 de Enero de 2005, terminó el periódo oscuro que habia comenzado alla lejos por Noviembre...
Ayer...empecé a ver la luz, despues de haber leido sus lágrimas mas sinceras y haber entendido que el amor verdadero es demasiado grande como para desaparecer .....solo hay que cerrar los ojos, sentir ese calocirto que quizas las distancias nos hacen opacar y tirarse a realizar el arte de la PAZ > PACIENCIA.
(FIN) > al menos en este doble click puedo decir que estoy FELIZ.


1 comentario:

Kely Lenna dijo...

buenísimo !!!