jueves, enero 20, 2005

Cierro mis ojos esperando encontrar respuestas.
Pero son esos ojos tan oscuros los que me hacen feliz.
Ahi vuelvo a abrir la puerta de mis sueños y vuelo.
...
Escribo mi nombre en cada flor, esperando encontrarte.
Escribo mis historias en cada cancion, esperando escucharte.
...
Paso por tu jardin y suavemente me poso en tus flores..
...lejos esta el miedo...lejos estan muchas cosas...
...lejos esta mi hogar....y el miedo de volver a perderme..
pero sos una luz....y ahi voy yo....a la luz....
...
Cierro mis ojos...y me caigo feliz en tus blacos...
cierro mis ojos ..y me deslizo contento en tus labios.
....pero soy simplemente....amarillo y negro, negro y amarillo

Solo soy un sueño de sueños
que pasa por tu ventana
para que me atrapes
adentro de una jaula de cristal.

Solo soy un invento del viento
que se arrastra las horas
para que ese nectar que fluye
me termine...de almentar.

Cierro mis ojos, me encuentro en vos

*-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-*
terminar amando...a lo que te genera miedo....es verdad..los polos se atraen.
.....y yo me alejo un poco de todo..para sentirme mejor.
....volvere

No hay comentarios.: