martes, enero 25, 2005

Cartas...truco...y Casualidad (Ja, ja)

"Como hiciste eso?, me das miedo!" dijo sonia despues de que...pasaran una serie de cosas raras. Podriamos suponer que las situaciones mas extrañas que te pueden ocurrir, terminan ocurriendo cuando vos menos lo pensas y que si las sabes oler y seguir las podes hacer que se repitan infinitas veces. Yo no recuerdo nunca haberme sentido tan confiado de hacer algo como me paso en la playa cuando nos sentamos junto a dow y sus amigas.... Despues de caminar unas 3 cuadras y seguir preguntandonos "Como cornos nos encontramos?", llegamos a la playa en la cual yo habia intentado encontrarlas a ella. Nos sentamos en el medio de mucha gente (y si tipico, que esperban un Spa con 3 negras que nos apantallen.....no..esto son costas argentinas: Todos apretados un al lado del otro, sin espacio para respirar y sintiendo la arenita que te tira el que pasa con las ojotas insoportables.) y tiramos nuestros bolsos, guitarras y demas cosas. Mientras nos ibamos acomoando, saque el maso tipico de cartas y le dije a sonia: Queres Jugar?. Le pedi que retire una carta, que se la acuerde, vuelva a mezclar el mazo y que me lo dé que yo la iba a sacar. Yo sabia que dow es una chica muy escpectica, que no es mucho de creer, de echo ya me habia pasado la primera vez que salimos por Palermo Chico...donde habia una hamaca que se hamacaba sola...y yo decia que era un fantasma..y ella sugirió solo el viento....esas palabaras mataron a mi fantasmita...y la hamaca dejo de volar solitaria....pero con esas pqeuñas cosas marcan diferencias...es todo un desafio para mi..que termino siendo tan ."raro" (???) transformar la magia......
Yo le ofreci el mazo abierto boca abajo y ella tomo amablemente la carta. La vio observando sus dibujos y el par de numeros que la completan (uno arriba a la izquierda y otro abajo a la derecha dado vuelta 180 grados), la puso en el mazo el cual me saco de las manos y comenzó a mezclar. Yo intente no pensar en los prejuicios, en las creencias de ella, sino solamente dejarme llevar por el juego, total..si no sale a otra cosa mariposa..no habrá pasado nada. Cuando me devuelve el maso, la miro a los ojos marrones y veo algo...veo.....un "3" dibujado en mi menete. El "3" no tenia mucha forma del dibujo de la carta asi que dejé al azar ; La primer carta que aparezca con un tres se la mostraba.
Empecé a revolver el maso, pasa un 12 de basto, pasa un 10 de espada, pasa un Ancho de espada, asi un par de cartas hasta que me enfrento a un 3 de basto. Con esa carta en mi mano y dejando mis prejuicios de lado se la mostré preguntando vergonzosamente "es esta?"...La respuesta se hizo esperar, pero sin dudar fue un "...NO,....pero....era un 3." Se pausó, me miró y volvio a indicar "COMO HICISTE ESO? tENGO MIEDO". Yo empecé a reirme, ni yo me la creia pero obviamente me habia metido en un gran aprieto: Me tendria que salir de nuevo mas de una vez para que ella crea en algo de mi magia....o sino podria perder en el intento. Por eso podria decir que los porximos minutos me deje apoderar por todas esas cosas que llevo adentro..eso que le dicen intuicion, fuerza interior y todo lo que soy ...para que asi pudieramos repetir este humilde juego unas 12 veces....y que en 10 veces...yo pudiera adivinar la carta. Imaginense ustedes los ojos de Sonia, que estaba escondida debajo de una toalla de Delfin y solo se le veian los ojos,...estaba sorprendidos, confundidos, anonadados...pero vi algo mas....esos ojos son tan sinceros que me mostraron que mas alla de todo ese escepticismo...ella creia en mi. Cuando llegamos a la carta 12, obviamente, ella me comento a sus amigas.."Sacamos 12 cartas y me adivinó 10, es rarisimo". Una de las chicas (de la cual no me acuerdo el nombre) me dijo "me dejas intentar a mi a ver si me advinas la carta?". Obvio que el esfuerzo fue demasiado en vano y se esfumó la pobre posibilidad de que mentes externas entiendan lo que ...ni yo ...y menos sonia ....podriamos llegar a interpretar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaah ke boluda, ahora si estoy posteando hajajajajajaja te mande un mail antes!!! ahora entiendo todo.... bueno pedazo de culo, te firmo tu blog. Te digo otra vez ker me puso muy contenta haber hablado de vuelta contigo, ya te estaba extrañando. Te mandoun beso muy grande. Ta.