viernes, enero 21, 2005

Quemado, Insolado..PLAYA

Cuando uno se toma la delicadez de realizar una camina larga sabe lo que puede lllegar pasarle: o es un tremendo embole o puede ser que sus ideas empiecen a florecer desde cada una de las pisadas que no da sobre el suelo de este Enero.
A mi me encuentra lejos del lugar donde empecé caminar, en teoria a unas 55 cuadras que me tomaron unos 45 minutos en hacerlas, las mismas fueron cubiertas por esos cinco kilometros de las playas que cubren San Bernardo y Mar de Ajó. COmo siempre mi destino imprevitos hace que cosas que no veo que ocurren, terminen ocurriendo y ahora estoy en la playa parando en la carpa de unos amigos de un amigo en San Bernardo.
El viaje fue de madrugada....tan suave, sutil. Obvio que lo vivi cagandome de frio por el aire acondicionado del micro, pero la terminaron pasando una peilucla con Snipes algo de un asesinato en la casa blanca(no rosada, balnca),..... al llegar a San Ber, desayune en la estacion y me fui a ubicar a mi amigo que estaba solo a una cuadra.....-.en el Camping... SAN BERNARDO (que nombre original!). A primera vista parecia un camping fliar, hasta que empezaron todos a levantarse..y a desauyar...con un vasito grande de cerveza, con algun vinito y con algun que otro porro...TODOS CONCURRRENTES AL GESSELL ROCK...AHAHAHAH :).....
Por eso la caminate me hizo respirar un poco...porque despues desde el camping hasta la playa (13 cuaDRAS por Av. San Bernardo)...y veo en ese trayecto como San Bernardo es todo lo contrario a lo que cualquiera espera de tranquilidad....siendo las 8 de la mañana yo iba caminando y parteaba botellas de cerveza, montañanas de colillas o sobra de porro y algu nque otro borracho me abrazaba y me preguntaba "DONDE ESTA BARBIE?".....asi fue que vi la noche pasaba..mientras grupos de chicos abrazados...desayunaban alguna cerveza.... (si ...mas )ç
....en la playa no habia mucha diferencia > gente que termino en pedo se arrastraba por la arena buscando alguna respuesta acerca de BARBIE y otros solamente descansaba boca abajo (yo lo padeci el año pasado QUE FEO!!).....
...despues de llegado....me saque los mocasines..y me puse a caminar...y caminar ..y caminar..a mojar mis piecitos...y a sentir el mar, la playa, el viento y el sol que ahora me esta haciendo sentir un poco de ardor en el hombro derecho.....asi fue que mis ideas se fueron destapando...y espero que mas aun sigan asi...porque como dice alguien...si escribis un mensaje en la arena..el mar se lo lleva a la eternidad.....yo escribí "te espero"....igualmente...necesito tantas respuestas....pero el viaje comienza...y ...seguira lejos.. :-)..

No hay comentarios.: