viernes, enero 14, 2005

Dejarte Ir...

Dejarte ir no implica dejarte sola con tus problemas, sino que aprendas a adquirir la fuerza necesaria para enfrentarte sola a ellos.
Dejarte ir no es entregarte a los brazos del primer lobo ambriento, sino estar mas seguro de que nuestro amor es unico, infito e irremplazable.
Dejarte ir es sentir de verdad que podemos estar asi, pero no creerlo.
Dejarte ir es parte de este juego eterno, en el que con la distancia ambos terminamos perdiendo.

Por eso clavo mis palabras, por eso prendo fuego algunas ideas vagas.
Por eso dejo que los sentimientos fluyan y esta pluma consuma mis noches.
Yo creo, vos crees...si estamos asi...porque dejarnos ir?
Miremos al cielo y confiemos de verdad.
Hoy es el dia para amar, no hay mañana...no hay mañana.

3 comentarios:

Roma dijo...

me gustó de posta. mucho.
igual........................
dejarla ir para vos implica decir que la dejas ir
porque no te queda otra.. y sentir que siguen asi
de atados porque otra no te queda tampoco para
no sufrir tanto en el intento de pasar los dias
sin esa parte de ibi..

si hay mañana, .. PACIENCIA.
se feliz y aprende a amar otras cosas, otras
personas.. amate, cuidate.. aprende de vos
y con el tiempo vas a ganar esa capacidad
de tener y cuidar , y de dejar ir realmente.

te aprecio, keep writing, i'll keep reading

ichi dijo...

guau....que bien escribis...la verdad que no te veia asi de escritor...

bueh, saludetes, te estare leyendo seguido

Canta dijo...

¿qué pluma? Se llama teclado, flaco.

"Miremos el cielo y confiemos de verdad". Esa me gustó.

La del amor infinito e irremplazable no te la creo ni a palos.

"Dejarte ir es parte de este juego eterno, en el que con la distancia ambos terminamos perdiendo." Esa también me gustó.