sábado, enero 15, 2005

Escucharme a mi mismo > boludo!!!

La gente oriental cree que muchas veces hay estancamiento de energia en los ambientes en los que nos movemos. Por esta razon muchas veces es recomendablem mover los muebles de lugar o cambiar el aspecto de los lugares donde nosotros estamos la mayor parte del tiempo.
Hoy me dispuse despues de 1 mes a cambiar y arreglar el panel de corcho que tengo en mi pieza. Luego de sacar varios carteles...quedo al descubierto y lei....algunos mensajes o grafittis que habia escrito hace mucho....cuando estuve mal...y ...CARAMBA...lo que decian:
- El tiempo cura todo pero primero animate a creer en vos mismo para destruir tus propios demonios.
- ¿ ProblemaS? ¡¡ NO PIENSES MAS!! DEJATE LLEVAR.
.....
Cuando los lei me di cuenta que soy un flor de boludo. Que en estos 2 meses lo unico que hice fue no escucharme a mi mismo..no actuare como realmente soy frente a este inconveniente corazonal...pero esto no es todo.. Despues de ver esto llamó la atencion uno de los carteles mas grande que tenia pegado, abajo de varias fotos...era de fondo naranja y letras grandes blancas..pero con todo eso tapado no se veia....este cartelito correspondia a una campaña de control de alcoholismo que hizo el gobierno de la ciudad el año pasado...y la parte del afiche que yo habia dejado " a la vista"...decia:
- NO PIERDAS EL SENTIDO.
......
Y de nuevo...esa mierda que uno siente adentro, cosquillas y demas...ME DEJE UN MENSAJE A MI MISMO HACE MAS DE UN AÑO Y NO LO ESCUCHÉ. SOY UN PELOTUDO. G

Denle bola a lo que hay adentro de sus corazones...y sigan fiel a esos sentimientos.

2 comentarios:

Roma dijo...

tincho:

me lagera mucho oir
, bah leer que finalmente
vas a sincerarte con vos mismo.

ojala en las acciones
lo reflejes de la misma manera

(L) estas tan loco..
y sos tan extraño..
pero t quiero eh, t quiero..
estate bien!
sisi, es un mensaje de aprobacion de romi
POR FIN
:)

Anónimo dijo...

exacto!!
la razon por la que hace años q llevo diarios en los q pongo todo lo q me pasa por la cabeza es esa!

y no solo para buscar guias, tambien para poder tener una vision mas completa de las cosas, sentir y oler cada recuerdo, por mas doloroso q sea, para evitar caer en el mismo lugar

saludos tincho

borenor (http://lustforlife.blog.com)