sábado, enero 01, 2005

....sentir...(comienzo gris de este angel)

Pasa la vida...pasan las cosas...pasa el amor...todo pasa..y nosotros que nos quedamos?. Buenos Aires es inteligente en todos los sentidos...los que somos unos porteños ignorantes ..somos nosotros.
TODOS.
Hacia mucho que no sentia un fin de año oscuro, en el cual tendria a mirar al cielo, ver las luces de colores generadas por polvora (costumbre oriental heredada), y me sentia vacio. Este fin de año no habia que festejar un paso, no habia que festejar ...hay que agradecer por la vida que acá sigue junto a mi..esa llamita y que sigue a cada uno de ustedes que sabiamente eligió leerme.
Aún siento el calor, la lagrima que por mi corrió cuando eran las 4 de la mañana y me encontraba con amigos caminando por Av. 9 de Julio regresando del recital de Sancamaleón en cemento, cuando ahi vi
el cartel de cronica que decia: "Incendio en Boliche en Once, 173 muertos". Esas imagenes se sucedieron durante poco mas de unos segundos y senti el reflejó de esas banderas,remeras, ...tan ajenas...pero tan cercanas...porque mientras yo estuve 2 horas saltando y energizando mi cuerpo...otras llamas consumian vidas ajenas....tan ajenas..como la mia...
Cualquiera de nosotros podria haber estado esa noche en Republica Cromañon..vos, yo, tu hermana, tu vecino,....CUALQUIERA. Ahora no podemos volver el tiempo atrás..podemos ser inteligentes y entregar este amor a los que conocemos que sabemos que fueron afectados...a lo pequeño y escencial que es tan invisible a estos ojso que el corazpón lo ve ; EMAIL, ABRAZO, LLAMADO, CARTA, ORACIONES.....
entregarnos y unirnos en lo mejor que podemos hacer...y recordar que hay que marcar la diferencia.....que no sea que por algunos inconcientes...todos terminemos asi....
mas allá de esto...el año empieza gris..demasiado gris tal vez...pero el angel es sabio y me acompaña...y sabe que ...todo es por algo ...por eso me apoyo en el y vuelo para sentir pronto nuevamente el viento sobre mis sueños...que se estan empezando a armar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

=\