sábado, enero 15, 2005

El Dolor Se Va.--- :-P

No se si el el mar
no se si es verdad
pero el dolor ...se va...

Siento dolor, siento tu confusion
Percibo toda tu realidad..pero
es el momento de entrar

Pasan los años y no te encuentro
Pasan los sueños y yo soy tan pequeño,
pero el dolor..se va


Será que Nacemos y morimos acá.
¿Porque nos condenamos sin atrevernos a amar?
Y el dolor....Se va...
Tu dolor....Se va...
Si aprendemos juntos a amar.


Ahi estás, entrando por la misma puerta
Sin Saber, cuales son las respuesta.
Para el dolor...que se va...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
eSta es parte de la letra el primer tema que canto en mi banda...y ....nose..me siento rarito es un gran tema...ojala algun dia puedan escucharlo que les llegue la misma energia con la que nosotros lo hacemos y con la que yo desafino (jijiji).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tincho, qué queres te diga
prefiero darte la mano la próxima vez que lo toquemos
qué buen tema, creo creer que ya es mi favorito...

Matías

Roma dijo...

i´d like to hear it..

it ´ll be a hit soon

i trust you

estoy loca escribo en un ingles loco
a las 4 menos 20 de la mañana

megustó no lo olvides, es mi
segunda aprobacion

¿¿ am i crazy or what

es tarde
te dejo
pero solo un ratito
cuidate millones.
kisses and hopeful wishes

romi cruel
mi ingles esta muy loco a esta hora
compite con mi español delirante