martes, enero 11, 2005

Objetivos ¿Claros?

Dia a dia estos demonios interiores me hacen quemar vivo, mas y mas. Cuando menos lo espero pierdo el control y mis fuerzas se escapan a volar entre los vientos del norte...donde esta mi angustia...esa que esta en el medio del pecho.
Ahi es cuando entiendo que mis sentimientos deben aclararse, que mi tiempo debe intensificarse y .....que no tengo claros mis objetivos.
Que espero yo?. Actualmente....deberia esperar...deberia limpiar la arena que hay dentro de mi reloj de arena...ese reloj que esta al lado del corazón. El tiempo es solamente una ilusión...un limite mas que nos ponemos a nosotros mismos para saber hasta donde podemos llegar...pero hay cosas que tardan mas que tiempos, mas que eras en lograrse.
Esos son los objetivos que no termino de tener claros, los ...objetivos que mas duelen. Esos que dice la gente que no termina de soñarlos. ¿Como luchar frente a algo que no ves? ¿Como hacer para decirle a alguien que abra los ojos, que sea autentica que es la unica manera de ser feliz?.....
....debe ser esa capacidad terrible que tengo yo de destruir estrellas, de crear universos....de hacer que la gente sea una luz o hacer que la gente caiga en como una estrella que muere lentamente...pero no me pude nunca terminar de salvar a mi mismo......en el plano del corazón. Ahi es cuando tengo que acceder la posibilidad que me dan...de actuar como nunca actué....haciendo cosas...desde la paz...tranquilzandome..y respirando ondo
....divisando una historia lunatica de la cual ya conozco el final , pero en donde el mientras tanto es peor que cualquier herida que ella me haya generado...y peor que cualquier arranque intolerente de mi parte.
"El dolor se va...y sabes que es por vos." (Sensorial - 2005 (C))

2 comentarios:

LA_DIFI dijo...

Gueniiiiiiisiiiiiiimo.., jeje,. de verdad, escribis muy bien, ojala yo escribiese asi de bien, me encanta nene
besosss
FLORRRR

Anónimo dijo...

te quiero
y mas te quiero
y no se que decir...
porque vos sabes, siempre sabes
entonces lo que diga no sirve!
salvo que...


imaginate andando en bicicleta...
y que el viento deje tus pensamientos atras,
intentando alcanzarte...
pero sin lograrlo
:D
te quiero!

( aqui una mariposa )