sábado, enero 22, 2005

Requemado. (el resto del primer dia)

La playa el Viernes fué lo menos, tuve tirado como una morsa tomando sol desde las 13 hasta las 18 mientras esa estrella me carcomia todas las celulas de la piel y sus nucleos se fueron quemando..a tal punto que horas mas tarde tuve un reverendo golpe de calor. Para los que no sepan ..el golpe de calor te hace doler la cabeza...y tu cuerpo digamos que quema y mucho..>> mis hombros, rodillas, nariz (si mi hermosa nariz :.-( ) todo eso quema y mucho...no podes usar nada de ropa NADA! queres estae en pelotas absolutamente todo el tiempo. Este estado Tincho trajo una grave consecuencia > tincho no toma, no camina, es decir se queda en la carpita. Para eso tuve que tomar muuuucha agua....y tomarme alguna que otra pastilla para quitarme el insoportable dolor de cabeza. Mientras ....la famosa creama hinds Rosa pasaba por esos lugares que dolian una y otra y otra vez....SI ...QUE PELOTUDO TINCHO. Esa noche en la que mis rodillas y mis tobillos estaba incapacitados por el dolor (era como una especie de hombre de ojalata que intentaba luchar contra sus articulaciones malformadas)...procedimos con un amigo a comprarme algo rico de comer en camping, pero lamentablemente ...solo quedaba 4 chorizitos en la parillita fabricada con algun laton de Naftas YPF. YA triste y con mas dolor de cabeza y de piel (si ..en todos esos lugares)...nos fuimos caminado a 2 cuadras (oscurisismas, mas que cualquiera de merlo) del camping..hacia adentro de San Bernardo..en donde yo habnia visto que habia una parrilla media under. Cuando llegamos vimos mesas improvisadas, un humilde almacen, una gran parrilla que tenia mucho carbon (que comentario pelotodo) y varias de esas carnes tipicas ( Vacios, Chorizos, Morcillas, Tapas de Asado, Costillitas, Pollo y alguan que otra achura). Mi estomago aunque se encontraba un poco tapado...se hizo ruidito....y ahi fue que decidi comprar ......un gran sandwich de vacio ... :).. jajjajajajaj no fue la gran noche...despues de ese sandwich despedi a mis compañeritos y me tome un ibupofreno ...para que se me vaya el dolor... al acostarme.....cerre mis ojos mientras escuchaba a los locos del camping (o se.a..todos) gritar " Y BARBI DONDE ESTA? DONDE ESTA, BARBI DDONDE ESTa?" haciendo una procesion alrededor del camping con sus respectivas botellas quilmes y tetras cortaditos como vasos. En un momento pense que iban a entrar a la carpa y me iban a violar...pero despues asome la cabeza y empece a gritar con ellos y a emitir algun que otro ruido..... asi me dormi...y el sabado...vino mas extraño.

No hay comentarios.: