lunes, enero 10, 2005

Elegir.

..
Tengo en mis manos el destino impuro
Tengo en mis manos el corazon que de rompe
Y ellos ofrencen mi alma indigo
Mil razones para cambiar mi vida..

Cambiarla por otra donde no sueñe
Cambiarla por otra donde no arriesgue
Cambiarla por otra donde no sueñe..
Cambiarla....para no elegir más.

Tengo en mis manos todos los destinos
Tengo en mi cuerpo el arma mas letal
y ellos ofrencen sus vidas para nada
pobres necios que no sienten la vida.

Sentirla para poder empezar a vivir
Sentirla y amar con todo el cuerpo
Sentirla para poder romper los esquemas
Sentirla y elegir como quieres vivir.

Ahi uno elige miles de vidas
Ahi uno elige y cae..
Cae, sobre mas de mil vidas desechas
Pero no llore mi niño,
usted aun puede elegir.


*************************************
Mas allá de todas las cuestiones y problemas que alientan a la desazón y a la depresión, yo sigo eligiendo luchar por mis sueños y morir en el intento si ese necesario.
El que no arriesga, no Gana
***************************

1 comentario:

Miguel D. Barrenechea dijo...

Esta canción se llama ONCE y es de Pearl Jam.

I admit it...what's to say...yeah...
I'll relive it...without pain...mmm...
Backstreet lover on the side of the road
I got a bomb in my temple that is gonna explode
I got a sixteen gauge buried under my clothes, I play...
Once upon a time I could control myself
Ooh, once upon a time I could lose myself, yeah...

Oh, try and mimic what's insane...ooh, yeah...
I am in it...where do I stand?
Oh, Indian summer and I hate the heat
I got a backstreet lover on the passenger seat
I got my hand in my pocket, so determined, discreet...I pray...
Once upon a time I could control myself
Ooh, once upon a time I could lose myself, yeah, yeah...

You think I got my eyes closed
But I'm lookin' at you the whole fuckin' time...
Ooh, once upon a time I could control myself, yeah...
Once upon a time I could lose myself, yeah, yeah, yeah...
Once, upon a time I could love myself, yeah...
Once upon a time I could love you, yeah, yeah, yeah...

Once (4x)
Yeah...once, once...yeah, yeah...
Yeah...yeah, yeah...yeah, yeah...oww...