martes, febrero 01, 2005

Viajecito en primera clase (??)

......"Micro Chevalller de las 13.30 con rumbo a la ciudad de Bariloche saliendo desde la Plataforma Numero 7" ...asi la señorita locutora de la terminal de Omnibus de Liniers me dejo con las ganas de salir corriendo a buscarlo. Mientras pasaba la tipica de los viajes de micro (subir bolsos, que te den el ticket, que encontras el asiento, que miras las chicas lindas qu estan tambien arriba del micro, guardas tus cosas y te acomodas) yo seguia pensando que mi viaje era una insania total y que lamentablemente no sabia a lop que me estaba enfrentando......ahi mismo los pensamientos hicieron un pop y desde el asiento individual 17 salude a mis viejos y a mi hermano por la ventana y comence a empezar viaje..viendo como el asfalto se movia de a poco sobre mi.
El micro era uno de esos caros, ya pintaba que la atencion era de la mjoer, porque apenas estabamos rodando por la autopista del oeste, amablemente nos trajeron frazadita y almoadoncito......y para mi super comodida....este coche cama ejecutivo tenia un super asiento que daba muchas vueltas y me dejaba dormir muy comodo. Sabia que tenia para unas 20 horas de viaje asi que me tira para atrás y me relaje............cuando me tape con la mantita roja....veo que prenden la tele clasica del micro y muestran un lindo video institucional....el mismo estaba protragonizado por un señor que era una mezcla de Mister Hypo, Mister Bean y Mister T(si mario Baracus...).....el señor siempre con cara sonriente me mostraba mediante el video donde estaban ubicados los baños, las cafeteras, por donde venia la calefaccion, el aire acondicionado....pero lo mejor fue el cartel que decia "que hacer en caso de emergencia". Fue tierno sentir la seguridad que sentia el dibujito debido a que apesar que mostraba como romper uin vidrio, como abrir las puertas de emerguencia o que hacer cuando haga fuego..el conservaba su eterna sorisa y su asiento (si porque el siempre tenia el asiento detras se su espalda).
Durante el viaje vi vacas, pasto, vacas, pasto, caballos, postes de luz, unos postes medios extraños de unos 20 mts de alto que decian "DOS" (????) , mas vacas, un cielo que se derretia en el sol y unas estrellas que se hacian eternas....y miles de cartelitos verdes que indicaban miles de ciudades entre Buenos Aires, La Pampa,Bariloche y Rio Negro.......
Me olvido seguramente de mil detalles.....pero mi mente tenia ganas de llegar...y ancionsamente a las 9 de la mañana...y con un dia hermosisismo siendo Domingo 30...pise Bariloche...

No hay comentarios.: