lunes, febrero 14, 2005

Fantasias del Escritorio.

Probame entero, desgarrá mi cuerpo,
soy esclavo de fantasias que no son mias.
Toma mi mano, atala firmemente a las puertas,
gritaré tu nombre hasta que no me quede aliento.

Escucho todas las cadenas que golpean
y estas azules arenas incendian el cielo.
Llora la sangre que ya no cae, fluye
mientras los corazones quieren dejar de latir.

y no es el mar...
y no es tu sal...
...es tu cuerpo transformado en el mal
...es tu sueño transformandosé en nuestro final.

NO despierto entre estos pobres sueños.
NO fantaseo mas estas pequeñas coordialidades.
....porque este escritorio me esconde por un ratito...
mientras las tintas negras muestran todas mis pesadillas..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy weno tin

Anónimo dijo...

guacho violento.
ehhh loco aguante la puesia!!!!!!
ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!