domingo, febrero 13, 2005

Semaforos

Quema el frio intenso del sol
minetras los numeros me atropellan
Sin campera, sin poleras
Respiro verde, extraño azul
Y es el bandoneon quien me salva
de ser uno mas en este montón.

Quema este asfalto gris platinado
Sobre este taxi me hago mas oscuro
No dejo rastro, no dejo corazon
Viajo por las avenidas infinitas,
pero siempre sigo mi propio destino
irrela condena de grises cigarrillos.

El corazon se llena de ideas
Vagas, pequeñas, negras, fantasiosas
y se atreve a rodar por este camino
Sinuoso, triste, solitario, arriesgado.

El corazon se llena de vuelos
lejanos, complejos, aturdidos, turbulentos
y llora mi pena tan pequeña,
y llora mi pena tan porteña..

Quema el ultimo cafe de este domingo..
mientras otros miles esperan ahi su destino
sin grandes colores, sin aguas (dulces o saldas)
Viajo nuevamente en negros y amarillos
para respirar encontrar esa prescencia
y chocarme con la estela de tu perfume.


Quema siempre esta pena tan eterna
y corre por las esquinas de villa crespo
sin gritos ni llantos, sin amor o esperanzas
grito por las galerias del once,
pero este es un sentimiento obscuro
y este barrio no asimila nunca verdad

Tomaré los primero que me lleve
Taxi, bondi, Remise, Avión
y gritaré hasta perder este aliento
El sol esta por caer sobre mi
y los dias se pasan uno tras otro
aprovechemos la luz, aprovehcemos la noche

Mi luna.. olvidate de todo esto que te aturde
y amemosnos de una buena vez.
**********************************
Emepzando a estudiar..encontré esto...es de Septiembre del año pasado...pero por dios..que vigencia que tienen las cosas...
**********************

No hay comentarios.: