lunes, febrero 21, 2005

,....Murmullos desde nuestro Bar...

Murmullos em desconciertan...
entre el guion de toda esta gran fiesta.
y yo Bailo
y yo Cantó
como si nada estuviese ahí
como si solo fuesemos...nada

Veo el mate, bebo el agua,
Siento el solo sobre las cortinas,
y nada termina de aparecer...
solo yo...y algo que se cae el vacio...

Murmullos me conectan
a las miles de las personas..que intentan ingresar
y yo bailo,
y yo salto,
como si nada pudiese verme aquí,
como si mis grises ya no fueran fuertes..

Veo el norte, siento el sur,
siento el agua, quema tu arena,
y todos mis tiempos se condenan
solo yo y algo que nos esta por cambiar...

Y mis girtos quedan escritos
y mi alma apunto de renacerr
entre cada uno de mis sueños
que no dejan de reaparecer

y si fuera un simple hombre
me aferraria a todos mis miedos
porque nunca fue tan fragil
se que este es tiempo de renacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm, después hablemos, porque está bueno, pero hay algunas cosas que quisiera entender un poco más