viernes, febrero 25, 2005

* Quiero ser intrumento de paz:

* Quiero ser intrumento de paz:

Que donde hay odio, que yo lleve el amor.
Donde hay ofensa, que yo lleve el perdón.
Donde hay discordia, que yo lleve la unión.
Donde hay duda, que yo lleve la fe.
Donde hay error, que yo lleve la verdad.
Donde hay desesperación, que yo lleve la esperanza.
Donde hay tristeza, que yo lleve la alegría.
Donde están las tinieblas, que yo lleve la luz.
Hacer que yo no busque tanto:
A ser consolado, sino a consolar.
A ser comprendido, sino a comprender.
A ser amado, sino a amar.
Porque es dando, como recibimos;
Perdonando, como somos perdonados;
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Simplemente grandioso....nose..me gusta esto que es tan viejo pero que tiene tanta verdad encima. Asi es como nos hacemos personas de verdad, sin miedo a ser nosotros y amar....bueno basta de cosas cursis señores, abran la puerta y salgan con esa fuerzxa que tienen a romper todo lo que es una total porqueria..muestrenle como se cambia el mundo (ji ji ji )
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

3 comentarios:

Mariana dijo...

Tincho, salga usted primero... yo los sigo desde la retaguardia!

Che, eso se lee en misa... o no??? (pregunto la hereje...)

Loco, Tinchin! me lleva un peru poder comentarte con este sistema de comment... parece que a mi compu no le gusta. Asi que le comento aca ahora que se digna...lindo blog mire. gracias por la vosita al mio. Nos estaremos viendo por aqui o por alla.

Tan_Solo_Yo dijo...

buenas buenas, lindo texto pa salir al mundo, de todos modos creo que no hay que mostrarle nada a nadiee...nose digame ud porq esa palabra TAN fea....ayer vi el avance de una peli que se llama algo asi como "guerra de dos mundos", puede creer que el otro mundo se concentra en hacernos daño y nosotros somos las pobres victimas??, hay por dios! que es esto??, ya vastante daño nos hacemos entre nosotros como para que vengan otros a quitarnos el puesto no??
me debo ir...a ver cuando pasa por mi blog...saluditos
PD: que tengo q hacer para q la gente no necesite estar registrada para postear en mi blog??

Anónimo dijo...

hola tincho!!!! como va? viste aca estoy!!! yo dije q algun dia t iba a firmar... y encima entro y me encuentro con eso.. :/ che pero en serio... me suena a q es d la misa o algo asi q tiene q ver con la religion.. O_o'?? no se.. buen viste q pase y lei.. ^^ tenelo en cuenta! ;) jaja :P (yo dije q era buena (A))
adios señor loco del ventilador y piromaniaco!!! jajaja :P

ahora... seguis pensando q soy tan cruel..??? O_o'??