lunes, febrero 07, 2005

(des) Ahogarme

Do mim
Nadie más que yo sentado aqui en silencio
Do mim
puede darse cuenta que esta cancíon
Re Fa# SI
es un animal de sangre y de sal que ahora
La Sol RE
ya vuelto fuego , surca el cielo de hoy
Fa# Sol RE
ya vuelto fuego , surca el cielo de hoy
Fa# Sol
Es un animal de sangre y de sal que ahora
Do RE
ya vuelto fuego , surca el cielo de hoy


Nadie mas que yo perdido en el desierto
Buscando de esa flor para comer
y sin descanzar, correr hasta el mar y ahogarme
total no hay nada que yo quiera hacer
total no hay nada que yo quiera hacer
y sin descanzar, correr hasta el mar y ahogarme
total no hay nada que yo quiera hacer

Final: Do Sol Re Re4 Re Re2 RE
Do Sol Re Re4 Re Re2 RE
Do Sol Re Re4 Re Re2 RE
Do
*-*-*-*-***-*-*-*-***-*-*-*-***-*-*-*-***-*-*-*-**
Que hermoso es cantar, cantar y sentir lo que uno canta..
tengo mil anedotas por contar...pero ahora solamente canto
y disfruto esta paz y serenidad....
ahora es momento de quietud....
pronto llegara el mejor momento
ahora les de mi paz...
mucha paz...
sientan, canten y jugense..
*-*-*-******************

2 comentarios:

Miguel D. Barrenechea dijo...

Campos de inconscienciaVerso: D - A - G
Puente: G - D (creo)
Estribillo: (y aunque quiera no puedo dormir...) D - F - G D -

Hasta el sábado

Anónimo dijo...

hidiot

y sin descansar correr hasta el mar y ahogarme

laralaralalaralalarala
la playa inspira nicks playeros y depresivos como ese.

nicks playeros.. i like that expreion.

laralal
muah