martes, febrero 01, 2005

Primer Dia...

...lamentablemente...el primer dia no tuvo mucha emocion y yo tampoco...deje llevarme...arme mi carpa, di un par de vueltas .....el camping petunia me recibió bastante bien. Esta ubicado a 13.5 Km....y tiene unas hermosas playtas que dan al lago Nahuel Huapi y un muellecito donde ese primer dia anduve escribiendo alguina que otra carta. La gentre del camping era una gran mezcolanza...desde grandes bohemios que dan vueltas al pais en carpas y ganan su vida wen los semaforos mientras su mujer esta embarazada, a chicas que son mochileras pero tienen en su bolsillo la VISA GOLD para darse todos los gustos y placeres habidos y ..por haber....observando tanto y recibiendo mas y mas mensajes de texto....el dia se me hizo humo en la bolsa de dormir, hasta que lletgo la noche....asi fue que baje de nuevo a la Playa del cAmping....y sin luz, sin nadie a mi alrededor baje...y me sente.....
Vi el lago, ....vi algunas luces en las islas que estaba alrededor....mientras sentia el frio que golpeaba mi nariz y que no podia dejar de sentirlo apesar de mis 2 remeras mi pulouver y mi campera.....pero era hermoso...sentarse...escuchar el suavecito golpe de los pequeños movimientos del lago y dejarse llevar por las luces de la ciudad que vibraba a esos 13.5 km mios....asi fue que estuve largo rato tirando hablando con el lago sobre mi vida, mi amor eterno, mi musica, la musica de los mios, mi destino, mi familia....y ahi fue cuando curiosamente y siendo noche...un manojo de panaderos ....se posó sobre mis piernas...y yo volvi hacer la misma pregunta "¿ acaso es tan inevitable lo que pasa?"........pero claro....todavia faltaban mas cosas.....asi que me levante...tome los panaderos y deseando que entren por la ventana de ese amor...los sople....y alguien me conto que un domingo viajaron esos panaderos y...un dia lunes llegaron....y sino que alguien me corrija por favor...pero se que ese mensaje me llegó.
Sali caminando...volvi a mi carpa y me intenté abrigar, pero apesar de la frazadfa de los dos buzos, dos medias y demas....mi nariz se congelaba......pero bueno al menos pude volver a despertar en el dia martes.....con algo de confusion.....pero despetar....en el segundo dia...

No hay comentarios.: