domingo, febrero 20, 2005

Quiebre

No terminamos de entender nada. Ni de conservar el espacio ni de conversar la calma. Y tenemos esa tendencia obsesiva a cometer mas de una vez el mismo cruel error.
Asi es que soy chiquito, y este domingo gris no me termina de abrazar. Porque donde yo vi que decia comenzar "nuevos caminos", deberia haber leido "no comenzar nuevos caminos, conservar el sendero". Pero claro como buen tincho, uno hagarra mira alrededor, ve que hay otra personas que viven bien ,parecen felices en su superficialidad (que aprenta profundidad) y yo me meto en busca de profundidad. Pero me vuelvo hacia atras...termino siendo mas chico de lo que yo creo frente a las cosas..
.....creo que de alguna manera equivocarse es una gran manera de aprender, experimentar y arriesgarse al maximo siempre en todas las ocasiones. Debe ser por esta razón que ahora estoy asi..transformado en este Angel Electrico, que esta apagado..y forma un aura gris a su alrededor intentando que alguien se meta en ella....para darle color..pero ese alguien sigue lejos y seguira lejos y por mas que yo sepa de la dilatacion de la arena que maneja este destino del corazon...tengo que seguir adelante...y seguir equivocandome y jugandome.....pero bueno.....como decia el iching hace ya unos dias bajo el lago y las montañas...."quietud..paciencia..perseverancia"....
....hay que seguir moviendose....

No hay comentarios.: