martes, febrero 15, 2005

Ira. Impulsos...Iching

"La Ira se irá con la quietud".
"Los impulsos con la restricción".
Cuando mierda voy a aprender?. Algunas cosas si las aprendo..y se que los momento buenos y los grandes planes van pasito a pasito uno tras otro mientras yo (un guerrero del mundo y de mis propios sueños) sigo esperando (y desesperando) por el momento adecuado para entrar en acción.
El viernes explotará mi mundo nuevamente, las luces van a cae, la electricidad nos conectará a todos y voy a poder disfrutar con amigos de la adrenalina de sentir una de las mejores cosas que dios me dió.
Pero mientras tanto hay otras cosas y yo sigo acá entre numeros y claroscuros del once, mientras mi cafe y las facturas me hacen acordar tanto a bariloche, a la montaña...y al lago....sublimación....por ahora. sublimar...y esperar el encuentro del norte sueño con mi actitud de oeste..+
"..perdón cielo por quebrarte...debo alejarme un tiempo."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bariloche, el lago, pero m{as que nada el bosque
el frescor y la semioscuridad de la ladera sur del cerro otto, o dle valle del chalhuaco
se extraña, eh, se extraña

Tan_Solo_Yo dijo...

uno aprende desde pequeño que la perseverancia es la base de la fortuna, mas cual fortuna nos hara afortunados?, es aquella que necesariamente alcanzaremos gracias a nosotros mismos?
quizas este bien un corte entre tanta realidad
saludos