martes, febrero 01, 2005

Rock? ...casualidad? ...basta.! (jijiji)

...."Estas lejos?".....de tinchoforever
.... "Estoy en la puerta".... de markich
...."Perdon, me colgue en la playa con la guitarra ahi voy." ...de tinchoforever.


Asi fue la comunicacion mediante super mensajes de texto de celuar barilochense a mi celular feo azul, que estaba conmigo, mi morral, el iching, disfrutando de unas ricas medialunas con jamon y queso que hacian en el pequeño restaurante del camping...pero el placer de tocar, hacer musica y cantar se vio interrumpido por esos mensajitos....y tuve que salir para conocer a quien me iba a vivir la tarde...noche y el dia...bizarro bizarro bizarro.
A Marcos lo conoci de manera bizarra. Hay 2 versiones...una que dice que llegue a el por ibi cuando me paso el fotolog y otra que lo encontre casualmente yo...nose...se que por que lejos por Abril accedi a un un fotolog de un chico que le gustaba Linux .,.. Hablando entre mensaje y mensaje de fotolog, nos agregamos mutuamente x MSN y asi estuvimos hablando por meses. El me comento que era de Bariloche, pero bueno nunca pense que iba a terminar aca. Asi fue que cuando le comente del viaje, quedamos en contacto para conocernos.
Cuando llegue a la puerta del camping vi a un chico con chaleco, pelo semi largo y una computadora en caja (si.....) ;-). Nos saludamos afectuosamente y partimos hacia la casa de el. Tomamos uno de los colectivos rojos que hay pro aca y que por un pesito te llevan por toda la ciudad (creo que los numeros eran el 20, 21, 50 y mmmmm no recuerdo los otros). El dia anterior mediante un mensaje de texto que me sorprendio me invito a una fiesta donde una banda amiga de el presentaba un video clip. era raro, porque mas alla de que la mayoria sabe aca que yo me muevo con la Musica de Buenos aires, yo no sabia que el conocia a las bandas de aca...asi fue que despues del viaje en colectivo de unos 20 minutos bajamos en su casa y me empezó a mostrar musica zonal. Me presento Faka, OnOff y a "En" que es la banda la cual presentaba el video esa noche. Esta banda casualmente, el 1 de febrero partia para buenos aires para comenzar su vida musical. Que casualidad,no?.... :-) Entre mate y mate tuvimos charlando un montonazo y el tiempo se seguis consumiendo. Cuando se termino mi termo, lo recargamos con otra pava, compramos unas facturas y nos fuimos al centro civico (lugar privilegiado por turistas, y algunos artistas ...). En el camino me tope con lugares que me hiceron llorar: Pase poir la puerta del hotel Piedras II donde habia estado en mi viaje de egresados y no pude dejar de sacarme una foto en su puerta. Pero ahi no trermina la magia, ya que en el cmaino por el centro nos sacamos una foto con un Bob Esponja Corrputo, el cual nos al preguntarle por la foto nos dijo "si, pero una colaboracion viejita" (debia ser porteño...HIJO DE PUTA! ME SAQUE FOTOS CON TIGER, SHREK Y BOB ESPONJA DE SAN BERNARDO NO PEDIAN UNA GAROMPA) ...hubo foto con la Abuela esa que hace muchos chocolates ricos.
Alli pele mi super guitarra azul, le mostre algunos temas y seguimos charlando y delirando por muchas horas......luego de que se terminara el agua, pasaran artistas caretas y los perros nos siguieran pidiendo comidas. Yo regrese al camping para higienizarme un poco y salir para encontrarme de nuevo con Markos e ir a la super presentacion y despedidfa de los chicos de EN.....


No hay comentarios.: