jueves, febrero 24, 2005

Teleferico

Quiero ser parte del aire
y volar para encontarme.
Necesito solo una chance
para dejar que todo este fuego me alcance.

Y solo doy vueltas...esta taza me contesta
Y yo solo soy hombre...que no tiene respuestas...

Quiero ser parte del agua
y buscear para encontrarte
Quiero ser un segundo mas en el tiempo
para volverme gotas y viajar con este viento

Y solo doy vueltas .....este panadero es mi mensajero
y yo solo soy un hombre...que no sabe escuchar las respuestas.

Cambio de vaso, taza, plato
lavo con aguas puras mi destino
Si mis brazaos queman..
es por los kilometros recorridos...
Si mi corazon por esto se altera
no me niego mas..y empiezo a brillar..

Pero mi pena se transforma , para viajar en cabinas rojas
Pero mi fuego se altera, para crecer en la altura que no cesa
mientras mi alma explota entre tantos giros de esta tierra
y ahi es cuando entiendo todo y me arriesgo hasta el final.

NO HAY AVES, NO HAY VUELTOS
SOLO YO, MI DESTINO, CELESTE MI CIELO
y reniego mientras golpean mis puertas..
y me niego a permanecer quieto....

ES QUE SOY UNO con este SUR,
Soy uno conmigo mismo,
El viento me eleva, El agua me purifica.
El amor de mis alas se despliega
Soy uno con el cielo, es hora de despegar.

Ya no soy extraño.. ..porque entiendo el camino
y estos citrculos se redibujan en mis manos..
pero todos volvemos a la forma original

Porque cuando la altura se acaba, y la esperanza se nos apaga...
el viaje empieza a derretirse entre las manos y la arena se nos queda..
...Porque cuando no sepas donde ir..regresa al princpio..Allí habrá mas respuestas.

No hay comentarios.: