lunes, diciembre 20, 2004

Otras Vidas

Me pase alrededor de media hora recorriendo imagenes y textos...de una historia paralela a la mida...de una amor zonal...de dos personas que se amaron..en un ambiten y circunstancias parecidas a las mias.....pero jamás iguales...
y ahi es donde mi cabeza empieza a irse...buscando palabras...imagenes, sensaciones..queriendome sentir protagonista de otra historia...volver en el tiempo..cambiarme ami ..cambiar las fichas...pero no...no me arrepiento de nada...siempre vuelve esa sensación de extrañar algo..mas aún..cuando estas con ese vacio en el medio del pecho...cuando falta ese hombro para llorar....ahi es donde quiero encontrarte....en esa sensación extraña...pero no..hay cosas en mi..prejuicios, verguenzas...que aún no puedo sacarme...y creo que algunas de tus letras azules entre renglones grises decian eso de la herida que me terminaste generando..ese miedo...miedo a algo..miedo a repetir la historia...miedo....a tener miedo....
y es por eso que me refuigo en otros hombros, en otros labios y sueñso..que no son los mios..pero son solo ilusiones...no tengo ese poder...solo en los sueños que se me derriten....yo no soy así. Solamente....divago...y estas letras se esfuman..tras esa angustia indecisa..que vos tenés adentro....
tiempo al tiempo..
sangre a la herida..
pero paciencia..paciencia.

No hay comentarios.: