domingo, diciembre 05, 2004

caer

No tengo pies, manos.o sed
No tengo luz, sombra ni piel
Recaigo vagamente en la rutina
de idealizar algo contrario a esta vida

No tengo ojos, labios ni orejas..
No tengo nariz, lengua.. o pelos...
No recuerdo las alas de este sueño
que no dejar dormir a los smokings porteños

Asi me detengo, así me cuelgo.
As te lloro, asi protesto

Asi se desta la tormenta interna del hombre..
..que no nunca mas podrá despertar.
Asi se desenrieda el obcsuro misterio...
..de intentar vivir sin soñar.

Los colores cierran un cielo
y las angusitas encierar mis palabras
denotando en las funciones correctas
una nueva opción para esta cruel vida

La arena encierra este calor
y la Sangre empieza a derramar ..
ya no tengo cupero..ni alma..
Ya soy uno con el mundo..y el mundo..conmigo.

No hay comentarios.: