miércoles, diciembre 29, 2004

Las Mariposas destrozan a las abejas.

Luego de una noche de un recital frustrado, tragos, plaza palermo viejo, hamacas, Malabia, Niceto Vega, Two Brothers, Choripanes, Papas Fritas Saladas...descubrí que las mariposas pueden llegar a matar a las abejas.....por son sutiles...apesar de que quizas tienen vida corta...pueden hacer que este angel gris....sonria...y yo...encuentre un nuevo desafio...poner magia...donde nunca la hubo...
Gracias Mariposas...Las quiero..y mucho :-P
Esto se dilata y creo que lo mejor que uno puede hacer es esperar el momento ideal y evitar la precipitación....y la incomodidad.....
Enero..uhhhh enero...que enero cruel que vamos a tener...por yo ..sigo siendo lunatico desde sangre...y por eso acá estoy apostando....al..no sé que.
Me caigo, me levanto y vuelvo...
:)

No hay comentarios.: