jueves, diciembre 16, 2004

conflicto

no es hora de reproches.. ni es hora de llorar por las cosas en las cuales...termine equivocandome..es hora de abrir bien grandes los sentidos..es hora de salir a la luz de este verano y empezar a viajar ...viajar en este mar de dudas..e imperfecciones..
..ella me hizo caer....caer como siempre..es triste ir creciendo solo..a los tropezones..pero ir sintiendo de apoquito que las cosas tienen su momeneto..y que al menos en mi..uno de los grandes valores que deb aprender a dominar es la paciencia..y cuesta...
...estos ultimos dias..senti algo raro...y creo que tengo que aprender de a poco...a controlar mis emciones....yo que soy un gra derroachador de alegria a mi alrededor....estuve apagado durante 2 meses..por no saber controlarme...tan apagado que mi propio cuerpo desapareciò...y se fue con mi alegria..haciendo que mi cabeza estallara de pensamientos (en su mayoria..erroneos)...
...es el momento de evolucionar..es el momento de crecer de una buena vez..y en la puerta de mi segunda decada de vida..las cosas empiezan a tomar un color extraño (indigo?) y el proximo tramo..sé que serà bien ...mio...y...lamentablemente (o afortunadamente)...bien solo.
Y ..por primera vez en mi vida..puedo decir que SOLO..no es una mala palabra..porque hay misterios en mi que ella ha abierto...pero yo tengo que explorar profundamente....el sur...en el sur estan los problemas..y allì irè a resolverlos..

No hay comentarios.: