lunes, diciembre 06, 2004

EL TIEMPO LO DIRA (by NFN)

love is in the air
it's sweet, i can smell
my love is so real
brings me all my fears

another romance
this is not so fair
for my little old love
should i have to go?

but today i'll find out
how to stay alive
no puedo esperar
pero el tiempo dira

mejor es olvidar
tratar de no pensar
nada es como antes, ya lo se
es tu reflejo, ahora en mi piel
busco tu cuerpo y ya no se
quien es quien

no voy a arriesgar
llegas y te vas
caigo en espiral
aun pretendo, Volverás
Algun dia...

Plating your game
I'm always get loose
'Cause you think I'm fool
Trying so hard
Looking your eyes
I walk in the sky
but when I look in your heart
You don't want to see me again

Oh, My love, You know that I'm so wrong!
No one can replace you, my old Love!
Please, hel Me!

I feel so ashamed
so betrayed
be traying myself
you can see that

Forgiveme if I felt
that she could be for me
you're stand in front of me,
my dear, I feel so strange now!

Please help me!...

Ver mi cabeza rodar
ruega mi pena esperar
siento que todo esta igual
a nuestro pesar

confundes sabiendo el final
no entiendo si no vas a hablar
siento que todo esta igual
y es a tu pesar
Te hubiera gustado seguir aqui
porque nadie a tu alrededor cree en ti
y ambos sabemos que al fin tu me amas.

Mejor es olvidar
el tiempo lo dirá
si te arrepientes, lo sabré
y no sera tiempo de volver
en tu recuerdo pesaré, otra vez.

Todo se define aquí
no hay mas que decir
y aun quisieras
estar frente a mí.

never felt like this
i have no chance
makes me feel so bad
i can't express
-------------
Amigos son los amigos y sinceramente ayer me hicieron llorar de la alegria...chicos de NFN los amo..sepanlo....

No hay comentarios.: