martes, diciembre 14, 2004

Intermedio

..................
Como cuesta aceptar las cosas. Muchas veces sen os presentan las situaciones problematicas en el momento que uno menos espera..o quizas..cuando uno menos vé el problema...y así pueden pasarse dias..años ..meses...segundos..o tan solo un efimero instante hasta que los problemas los terminemos solucionando........
...pero....es un problema el amor?. O es una consecuencia de la resolución?.
Amara pasa solo 1 vez en la vida..cuando la magia se concentra en cada instante..y el mas minimo suspiro nos hace caer a las nubes...pensando que no hay mas realidad...
yo sentí eso....y vos tambien lo sentiste....pero cuesta saber que una mujer es mas sensible con esas cosas y que muchas veces..tienen mas claras las cosas que los hombres....
a mi me cuesta...y duele adentro bien adentro..verte con otros labios, otras caricias....pero en el fondo ambos sabemos lo que es el amor..y lo que supimos genrar cuando fuimos uno....pero ...ultimamente te lastimaba y elegiste alejarte y elminar rastros de esta relacion.....
y yo veo bien lejos de mi...bien lejos de mi...veo un tiempo ...veo mi vida....veo estuidos, trabajos, caminos, rios, llanuras...veo mujeres....veo cuerpos, veo luces, glorias y lágrimas.....y al final veo una luz...luz muy grande...y ese calor interno....eso quiero que pase...quiero que no nos perdamos..que pasen dias, horas, minutos...lo que sea.....pero no dejar pasar oportunidades...sabiendo que púedo contar con vos....y vos en mí.
Duelen las determinaciones, las deciciones..pero elegiste alejarte....pero elegiste algo que es mucho mas importante que ninguna persona se anima hacer....cuando encontró el amor...no perderlo.
Tenemos que hablar y lo sabés.....gracias por aguantar...

No hay comentarios.: