viernes, diciembre 24, 2004

-El Final del Juego de Cortazar...un..HIPERTEXTO-

Por favor leer el cuento de Julio Cortazar "El Final del Juego" para entender esta carta http://www.juliocortazar.com.ar/cuentos/final.htm
-------------------------------------------
Querido Ariel:
Estas semanas no han sido faciles para mí. Entre pesadillas, sueños, visiones y escalofrios mis dias y noches solamente generaban seis estrellas estrellas con tu nombre. Las cuales noche a noche, lagrima a lagrima, se tomaban la delicadeza de entrar por esta ventana y lograban incrustarse lentamente en mi espalda, mis manos, labios, ojos, nariz, orejas, cuerpo, transformandomé despues de varios amaneceres en una promiscua mujer.
Pobre de mí, a mis pobres trece años estas emociones son tan dificiles de expresar. Estoy dando vueltas sobre mi ventana entre miles de sensaciones :miedo, terror, pasión, emoción, tristeza, angustia, alegría.
Sé que por tu mente pasa lo mismo, porque lo dijiste anoche entre sueños y pesadillas. Sé que al contrario de esta pobre pequeña, tu corazón siente júbilo por haberme encontrado y esta emociondo por este encuentro, pero siento que no estoy lista para todo eso que soñamos en común.
Sueño tus ojos grises, manos grandes, tus labios desafinados...y tu voz...que me susurró todas estas noches...desde el primer papel que nos arrojaste.
No es facil ver tus sueños en cada noche, ver tu vida en cada espejo, sentir tus labios en cada rosa que golpea la puerta, por eso procedo a elegir no alterar destinos y renegarme.
Algún dia me entenderás y el día que ocurra quiero que en tu cara se dibuje la sonrisa más grande que pueda llenar el cielo de esta Buenos Aires que ahora nos encierra a ambos en cuerpitos débiles.
Solo me resta pedirte un último favor, mañana yo apareceré haciendo la estatua mas hermosa, por favor no dejés de verme porque quizas sea la ultima vez.
El tren se te vá y mi conciencia duerme tranquila, porque aún seguimos conectados sabiendo que este amor de sueños y pesadillas algún dia será fuego vivo entre los dos.
Perdón
Leticia

No hay comentarios.: