martes, diciembre 21, 2004

Heroes

Hace un año, cuando estuve saliendo de una crisis..un personaje extraño que ya habia aparecido en mi vida..retornò....una gitana....que habia visto en alguna epoca....en ....Mendoza capital....pero ahora estab diferente...de ropajes azules........mas falca...pero con sus aproximadamente cincuenta años...y me dijo una frase...que es triste...
"para salir de los problemas a lo largo de tu vida necesitaràs paciencia, pero tene en cuenta que La paciencia trae victorias, las victorias crean heroes..y los heroes no siempre son felices".
La responsabilidad de salvar dia a dia al mundo recae sobre tantas cabezas que nosotros no conocemos: medicos, policias, amigos, amantes, novios, padres, hermanos.....tantas vidas que se salvan..y nosotros...a quien salvamos hoy?.
Yo siento consquillas en mi cabeza cada vez que hablo de los heroes...veo espadas, trajes, misticismo,noches..oscuridad...esa oscuridad que ya es parte de mi...de mis ideas, mis sueños y que todos y cada uno de nosotros deberia amigarse con ella...
para asì todos los dias nos convertimso en heroes...aunque no lo veamos...pero mas de una persona...se verà agradecida...desde la mas minima acciòn: ceder un asiento, pedir permiso, un llamado, un abrazo...un beso.....y quien sabe cuantas millones de cosas que hay adentro....pero no hay que irse lejos heroes amigos...hay que salvar primero a todos los que tienen alrededor....y hacer que todo eso que siente fluya y fluya recorriendo corazones....y haciendo que esa oscuridad...no sea mas lo mismo..sino que sea parte de ustedes..y ustedes parte del mundo....
Cuando me releo..vuelvo a mirar mi reflejo..del hombre debil, fragil de alma y corazòn (flor de mariconazo) y me pregunto: ¿Estarà bien esto que siento? ¿Realmente yo merezco salvar a la gente? ¿ Y si nadie quiere ser salvado?...y ahi vuelvo a ponerme la capa, calzar mis alas...y vuelvo a volar por las nohces...como si nada...siendo un anonimo mas..en medio de esta Buenos Aires que no pide heroes..sino que pide angeles que dominen la furia..y entreguen...todo.

No hay comentarios.: