viernes, diciembre 10, 2004

....Angeles grises..piazolla...y ...Buenos Aires

Cada estacion de la Linea Sarmiento tiene su magia y su obscuridad...cada una guarda historias...pero hay una sola..que guarda.....un coctel de sensaciones nocturnas....y es Flores...
Despues de leer otro Blog, recordé el mural que habia dedicado al libro de dolina "Cronicas del Angel Gris.."...y me bajé del tren para admirarlo..no me importaba llegarf mas tarde...buenos aires me llamaba..y yo..fui a ella...
...
les paso a transcribir ..la poesia porteña...y el sueño de un sueño......
""el Angel reparte sueños desde el anochecer hasta el alba.
Tiene una canasta llena. Allí hay sueños para todos.
Sueños rosas para las ingenuas de la calle Artigas. Sueños blancos para
los pibes y sueños rojos para los violentos.
Hay sueños agujereados de despertares. Hay sueños sin sueños que son
como una larga cinta negra. Y sueños usados para los que siempre sueñan lo
mismo.
Sueños frescos, sueños maduros. El Angel tiene sueños buenos y malos.
Tiene uno uno tan terrible que si uno no despierta a tiempo, se muere. Tiene
otro que dura cinco días y cinco noches. Y tiene un sueño tan corto como un
suspiro: quien lo sueña, sueña que suspira.
El Angel Gris elige sueños para cada uno de los que se atreven a dormir
en Flores. "
......

No hay comentarios.: