miércoles, diciembre 29, 2004

Mañanas Magicas del Abasto...

Mi nueva mariposa Jenry me hizo un gran favor al dejarme entrar por su email...con la magia que tuvo mi dia tan...Buenos Aires ...
*-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**


hoy me levanté...desayuné junto a mi abuela en el barrio de devoto......y por alguna extraña razón en mi reproductor de cd´s tenia el disco de Divididos....ese ultimo en vivo......le puse play ...y salí con un poquito de lluvia a tomar el 87 hasta Los Incas y Triunvirato para subirme al subte....durante el viaje en el colectivo por alguna razón...me colgué escuchando la laaaarga versión de Mañana en el Abasto.,...sentí escalafrios chiquitos cuando escuchaba la voz...y mi cabeza se iba viendo al señor Luca...un groso si los hay..con cada palabra me transportaba.........bajé ahi en esa esquina.....caminé cruzando por Av. Trinvirato...mojandome los 20 mts que habian entre la esquina y la boca del subte ...y repasaba el largo pasillo de la estación Los Incas...saqué mi subte pass de 30 viajes (subtepass eterno donado por el trabajo).......cuando me senté en el bagón rojo (bien atrás porque me tengo que bajar en Pasteur y ahi esta la escalera mecanica)...un cieguito con una guitarra se presenta.....y empieza su recital......y ahi es cuando pregunto si es magia o yo estoy predispuesto a todo esto....el señor empezó a cantar..." mañanas de Sol.....bajo por el ascensor".......MAÑANA EN EL ABASTO.....es buenos aires..su magia y yo.,..que estoy predispuesto a tirarme a disfrutar....de la ciudad que me sigue cobijando....mientras yo sigo un viaje medio extraño..que no se para donde me va a llevar la vida...
------------------------------
Mañana en el Abasto de Sumo
------------------------------

Mañana de sol, bajo por el ascensor,
calle con árboles, chica pasa con temor.
No tengas miedo, no, me pelé por mi trabajo,
las lentes son para el sol y para la gente que me da asco.
No vayas a la escuela por que San Martín te espera,
estás todo el día sola y mirás mi campera.

Tomates podridos por las calles del Abasto,
podridos por el sol que quiebra las calles del Abasto.
Hombre sentado ahí, con su botella de Resero,
los bares tristes y vacíos ya, por la clausura del Abasto.

José Luis y su novia se besan por ahí en el Abasto,
yo paso y me saludan bajo la sombra del Abasto.

Parada Carlos Gardel, es la estación del Abasto,
Sergio trabaja en el bar en la estación del Abasto,
piensa siempre más y más, será por el aburrimiento.

Subte Línea B y yo me alejo más del cielo,
ahí escucho el tren, ahí escucho el tren,
estoy en el subsuelo, estoy en el subsuelo.

No hay comentarios.: