domingo, diciembre 26, 2004

Abejas

Hoy por la tarde, sali a tomar sol al parque de mi casa. Sin dudarlo me tiré sobre el pasto y senti su calma,abrazo y dulzura.
El sol golpeaba contra mi rosotr recargando als eenrgias de varios dias de penas y martillos que golpeaban mi nuca...pero cuando menos lo pensé una abeja empezó a revolotear a mi alrededor..era la misma abeja de siempre ; amarilla y negra, de ojos altones, labios gruesos, alas infinitas y un aguijón poderoso. Los libros de Biologia dicen que estos pequeño bichitos al causar una picadura en algun ser mueren a los pocos minutos, pero por alguna razón esta abeja tenia la particularidad de poder picarme y picarme sin perder fuerzas.
Al ver su llegada sentí euforia, emoción y algun que otro escalofrio...como ya sabia alguno de sus movimientos empecé a jugar con ella...la intentaba encerrar entre mis manos, corria mi cara, golpearla con mis zapatillas, pero ella tambien parecia conocer todos mis movimientos...
al cabo de unos segundos..me cansé y volví a tirarme sobre el pasto ..ella parecia conservar sus energias las cuales sabia mente la hicieron caer suavemente sobre mi pómulo izquierdo, apoyar su aguijón sobre un puto estratégico y con una suava presión dejar su vida en ese punto de mi rostro.
A pesar de mi experiencia y las reteradas picaduras que ella habia generado en mi, no pude evitar sentir el calor y el dolor...mi corazón se partió como todas las ocasiones y una lágrima corrió mi cara..todo parecia terminar como todas las ocasiones ; yo tirado con un punto rojo sobre el pasto y el sol que generaria otra sanació natural más...y un dolor prologando que me dejaria tirado ohoras, dias y quiensabe si años sobre el pasto mientras vidas pasaban a mi alredor....
cuando menos lo pensé...apareció una mariposa, bellas si las hay, de cuerpo narajna, negro y blanco, de alas suavemente determinadas por algun artesano de dios...su belleza me hizo ir, pero se repetia ese proceso...el dolor podria ser mas fuerte que las ganas de ir e intentar atrapar este nuevo sueño?....en esta ocasión....tenia que cambiar los papeles...y no podia dejarme caer..muerto...debía correr....
..por esa sensacion de fuego adentro mio...persegui a la mariposa....cosa hasta donde la corrí, ya perdí la cuenta de las horas que estoy junto a ella volando...quizas me transformé en un pajaro, un avión o...ese un leve sueño...pero el dolor ya no está...y la picadura...quizas por un tiempo..no vuelva a generarme..la misma sensación.

No hay comentarios.: