sábado, abril 30, 2005

Un Mail de La Luna

por suerte en buenos aires se fueron (al menos eso me quieren hacer cree) los dias con mañanas heladas, tardes frias y noches congeladas, y donde la luna se estremecia con el frio. No la vieron llorar ? Si, estuvo llorando. A mi me escribió un email el mismo Miercoles que estaba triste. A continuacion paso a transcribirlo:

--Mensaje Original--
De: Luna
Para: Tincho
------------------
Hola Tincho. Como estàs? Yo no ando muy bien que digamos; esta es la 4ª noche consecutiva que vengo llorando desconsoladamente sin parar. Si, lo sé podria haber intentado hablar con el sol, pero su telefono celular siempre se encuentra apagado, y las estrellas...nose, todas se encuentra ocupadas con algun asunto pendiente de algun soñador de tu celeste planeta.
Pero ninguno de ellos se dà cuenta de mi pena, quizàs ni vos sepas. Hace cuanto que no me miràs para viajar un rato a soñar? Hace cuando que nadie me llama con un llanto por la ventana? Hace cuanto que ningun escritor se enamora de mi?. Nadie me recuerda. Todos estàn viviendo algo tan..lejano, tan imposibile, tan superificial, que me daña. No has visto las noticias? Esa aureola que me recubre en los dias de frio son es en realidad la estela que queda de mis lagrimas derramadas por el espacio..... estoy triste....
Sè que lo sentis si te detenes un segundo. Hacé la prueba, cerrà tus ojos por un instante y decime ¿estàs haciendo realmente lo correcto con tu vida? ¿Que cosas estàs haciendo realmente por tu interior? Pocas, y se nota en vos y en todas esas almas con las que dia a dia compartis el tren, subte, colectivo la calle o simplemente...el aire que respiràs....
No te cuelgues en el sueño de los demàs...un futuro confiable ahora implica estar constantemente en movimiento sintiendo donde en el dia a dia estan los erroes......un futuro de paz...implica limpiar de a poco cada eterno sueño,....implica sentir que hay una astilla en tu cerebro que cuando te detenés a mirarme la sentís....y ? Que esperàs? ....Movete tincho, movete...no dejes que todo esto caiga...y por favor, empezà hoy.
No hay un cambio que esperar, hay un cambio que tenes que empezar...y empieza hoy.
:) ahora me siento mejor, espero que la aureola vaya bajando y que me veas radiante en los proximos dias que el calor pasará por buenos aires.
---------------------------------------
---------------------------------------
...................
Y? que estamos esperando?
Recluto gente para esto. Quien se une? Cuando nos empezamos a juntar?.
Gracias amor... ;)

No hay comentarios.: