viernes, abril 22, 2005

Fotografia (DOSPUNTOS)


Posted by Hello
-----------------------------------
Esa foto la saqué en un Bar de Primera Junta (exactamente Rosario y Centenera) y no hay superposicisón, la imagen fue sacada tal cual.
-----------------------------
El concpeto de fotografia debe ser lo que hace que me guste tanto sacar fotos...y a su vez tanto escribir. Es el echo de captar un momento, dejarlo plasmado de alguna manera artistica, sacarle todas las sensaciones, imagenes, olores, colores...absorberlo y guardarlo como un texto, como una imagen, anecdota, historia..quien sabe...por eso me gusta tanto......
..........y ahora quiero sacar una gran fotografia de mi vida, de los feliz que soy apesar de los proble,as, de como me gusta y como me encantaria que esté los proximos 3 años......cierro mis ojos y lo primero que siento es el calor de esa persona que hace ya unos años me escucha pero que hace muy poco estamos mas juntos que nunca y me hace sentir seguro y fuerte con sus mimos y sus sabias palabras, la facultad se ha transformado en algo demasiado importante por lo cual me encuentro estudiando mucho, pero a su vez la musica tamgbien es algo demasiado importante....tanto la carrera de sonido, como los recitales que estoy armando y la banda que sigue su caudal artistico me hacen sentir que no dejo de lado todas esas partecitas que hay adentro que piden seguir soñando....en el trabajo estyo feliz ,tranquilo ...con sus lios, con sus alegrias, con sus retos y cagadas, pero feliz sin trabajar de algo que me guste lo disfruto mucho y aprendo........con esto puedo financiar mis sueños actuales (libros, instrumentos, clases, salidas, peliculas, cds,etc etc) ...mi familia es lo mejor, como todas las familias los lios van y vienen, los gritos, las pelea,s pero tambien el amor..somos tantos acá.........y creo que tambien debo decir que Buenos Aires me cautivó este tiempo y que ahora soy 100 % parte de ella y ella parte mia como buena simbiosis....ella me da una ciudad rara, con cosas buenas y cosas malas y yo salgo para cambiarla....o al menos creer que lo hago :)
.......pero se que no todo es color de rosa, que esta imagen será eterna en este texto, pero no en mi vida. Por eso el parante...se que hasta mitad de año las cosas serán asi y hoy senti bien adentro mio que hay algo que empezó y no lo puedo detener...algo, un evento, una decisión de alguien o simplemente un error...por eso se que hay miles de cosas para seguir haciendo y planetas que seguir destrozando para crecer y a eso voy a seguir...a todo lo que hay adentro que, hasta ahora, no me fallo.

No hay comentarios.: