lunes, abril 04, 2005

MIL VIDAS.


¿Porque Mirás a la ventana?
¿Que buscás fuera de esta habitación?
¿Acaso los sueños se pierden en el humo de tu cigarrillo?
¿Acaso la vida te golpea fuerte con viento en tu cara?

¿Porqué caés tanto en lo inverso del cielo?
¿Que esperás lograr sin moverte ni un poquito?
¿Acaso resulta dificil seguir soñando en Buenos Aires?
¿Acaso Vivis una vida que te obligaron a planear?

Si mis preguntas no tienen respuestas faciles,
Es que talvez tus sueños dejaron de soñar
Pero yo soy solo un pequeño observador celestial

Si mis preguntas resultan intimidatorias,
No las respondas hoy, pero busca ya las respuestas
Tu vida merece ser soñada y ellos esperan por tu vida.

Yo estoy Preso por soñar, yo soy esclavo de este lugar.
DEBE SER QUE YO NUNCA ME SUELO RENDIR ASI DE FACIL.
VIVO HACIENDOTÉ SOÑAR, VIVO ESTIMULANDOTÉ PARA VIBRAR.

¿Porque dormis esperando despertar en otro lugar?
¿No sabes aún que sueño quieres soñar esta noche?
¿Acaso ya no tenes mas ganas de levantarte y vibrar?
¿Acaso ya te olvidaste de todo eso que alguna vez luchaste?

Dejá toda tu ropa en el viejo placard.
Abrí la puerta y entregate ahora a soñar.
Hay estrellas que quieren que las alcanzas
Hay Vidas que necesitan sentir tu energia.

Desconectá tu cabeza de esa irrealidad que muestran
Animate a por nuevos caminos para regresar a la vibrar
Hay un mundo vivo que se te llena de oportunidades
Porque hay mil vidas mas, que merecen ser vividas

 Posted by Hello

No hay comentarios.: