viernes, abril 22, 2005

Abrir y cerrar tu pasado >> Jardines de Infantes

Venia medio dormirdo por Av. Gaona conel 166 ...y vi que otro lugar mas de mi pasado habia cerrado>>> MI JARDIN DE INFANTES!!! :( SIIIIII ESTABA CERRADO NO HABIA NADA !!! ni el cartel de "este el colegio "tal" y del estado"...se me inundó la tristeza...porque ahi hice solamente salita de 3......y esto se junta con la misma pena que sigo sintiendo esde el dia que cerrraron el Colegio Santa Úrzula, en el cual hice los otros 2 años correspóndientes al Jardin, es decir, Salita de 4 y Prescolar...... segun lo que me acuerdo mis padres me habian contado que las monjas quebraron el colegio y se llevaron mucha plata a Uruguay que es de donde me habian contado que era la congregacion...
Del Jarin estatal..solo recuerdo que las maestras me trataban mal, decian que me portaba mal, que era muy revoltoso...recuerdo el patio que era chiquito y que el arenero estaba siempre sucio....Del Jardin Católico...siempre me acuerdo de las hermosas aulas, las maestras copadas, los baños limpitos y el patio que tenia un arbol gigante, y un lugar para jugar a la pelota...ajhroa que hago mas memoria..tambien recuerdo que tenia una novia, morocha que se llamaba Lorena. (ajajajajjajajaja si ibi, una morocha fue mi primer novia jajajaja)...pero bueno...
.....la angustia me hace pasar...saber que mi padre puede visitar su colegio y reunirise (y si jardin).......y tambien saber que quizas si algun dia llego a ser una persona linda e importante...andie irá al jardin a poner placas jajajajajaj.....
...ahora, lo unico que reugo es que el colegio al que fui durante toda mi primaria y toda mi secundaria > Corazon Eucaristico de Jesus en Haedo....>> siga en pié....durante mucho tiempo.....pero lo dudo tanto :( triste..argentina se desintegra despacito......y la mayoria de las veces ...lo vemos desde un colectivo, con ventanas...desde ...lejos...:) y su jardin? sigue en pié?

No hay comentarios.: