miércoles, abril 20, 2005

Habemus Papam <> Deus non esse hic


Habemus Papam, pero...Deus Non Esse Hic >>>Dios..no está aquí...dios está afuera...
Y nadie se dá cuenta, nadie respeta ya las creencias. Ayer exploté...entre mis pequeñas sensaciones de impotencia ante la imagen de alguien así y de un "noseque" que me invadió bien adentro y logró entristecerme un poco ...
pero tambien volvió esa cosa del gran individualismo que nos está caracterizando....gracias al cual muchas personas, que son cristianas o no lo son o no se que son, simplemente insultan sin saber acerca del Sr. nuevo papa, de la estructura de la iglesia...y si vivimos en un mundo que nos obliga constantemente a buscar un nuevo enemigo en común........y ese tipo de intolerancia (devenida en ignorancia) es las que nos hace sectarios......es más facil decir que el camino ajeno está erroneo, que limpiar la mierda que dejamos nosotros en nuestro caminar por Buenos Aires.
..En lugar de ser sectario con la creencia del que tenemos en la verdeda de enfrente....toleremos y si mi vecino o mi contacto de MSN cree en un pajaro verde que le caga todos los dias en el patio y le rinde tributo...dejarlo...siempre y cuando ......no le coma la cabeza...y termine en un mundo no ficcionario..
,...........no me gusta el papa, no me gusta mi propía iglesia, pero creo que odiando a la iglesia estamos teniendo la misma actitud que en futuro este Sr. Papa puede llegar a tener con todos nosotros que "pensamos diferente"...
.........y si cierro mis ojos podria decir que no hay dragones capaces de sobrevivir a una prediccion.....sean blancos, negros, o amarillos....nadie puede evitar las cosas...el destino sigue siendo inevitable mientras sigamos pensando con el culo en lugar de utilizar nuestra razón y nuestro corazon de manera sabia. Así nos irá...nos queda cada vez menos...
 Posted by Hello

No hay comentarios.: