martes, abril 05, 2005

colectivos..y buenos aires se prende fuego (parte 2)


(FOTO CORRIDA ...DEL COLECTIVERO ASESINO EN POTENCIA DE LA LINEA 105).
(*) Asesino sobre 105. (Lunes 4 de Abril, 15.45):
.....venia de la central de COTO, en Paternal..de cobrar...y tenia que tomarme el 105 (que viene desde San Martin y va hasta plaza de mayo, es Blanco, con toques de azul y un poco de rojo), este sobre AV. San Martin y Juan B. Justo. CUando vengo caminando, veo el colectivo que está en la parada y el semaformo recien puesto en rojo, asi que me dispongo a cruzar lo mas tranquilo. Cuando estoy por la mitad de la senda, el colectivo se aleja unos 10 mts de la parada...yo me acerco y le golpeo la puerta para que me abra (estaba ahi nomás), pero el Sr. Colectivero (rubio, pelo por los hombros) parece que se olvido de las gauchadas que mas de una vez en su vida alguien le deben haber brindado a los largos de sus 30/40 años de vida..y me miro con cara de malo señalandome que "la parada estaba atrás". Detrás mio habian 3 personas más reclamando al señor que abra, pero insistió de nuevo que no podia abrir la puerta. En ese instante yo me enojé y tenia ganas de sacarle una fotito al señor colectivero asi despues la colocaba en este hermoso medio de comunicación. -los proximos eventos abran ocurrido en 5 segundos...pero para mi fué una eternidad- Saqué mi camara, me fuí mas lejos para sacarle una foto al colevtivo de adelante (pero no frente a él, me podia pisar)...en eso nose como es que siento que la luz se pone en verde y gatillo la camara, cuando logro mirar la cara del colectviero que muerde los dientes y sus manos dan un manotazo al volante hacia donde estoy yo...... percibo de alguna manera que me va a pisar..tonces doy un saltito al cordón y miro atrás donde estaba yo ...y la rueda del colectivo pasa pegada al cordón.....
Cuando me doy cuenta, la gente que se encontraba conmigo me dice: "Pibe tuviste suerte, te podría haber hecho puré, te paso pegadito, gran salto.".......
Me pregunto...¿ tanta mierda hay que ser ? ...sinceramente este episodio junto al del viernes (comentado mas abajo) me dejaron bien hecho mierda...BIEN hecho mierda...o sea que onda che=? al final venimos a matarnos el uno al otro? .....me encabronan esta situaciones... y me pregunto que harán ustedes que me leen frente a estas mierdas....simplemente.. AMOR...y si viejo, que vamos a hacer, a pelearnos mas? no....no vale la pena..ya pasaron miles años y creo que jamás intentamos la posta de la paz y el amor..si si ..soy hippie..pero alguna vez lo intentaron de corazón?....no se...yo vivo intendalo y asi me ven....sufriendolo. Posted by Hello

No hay comentarios.: