martes, abril 05, 2005

colectivos..y buenos aires se prende fuego (parte 1)

como puede uno llegar a percibir una realidad sin vivirla?, o mejor dicho, sentir el problema del otro sin meterse en un ratito esos benditos zapatos ajenos?. Yo tuve 3 eventos casuales en colectivos que me hicieron sentir la mierda de Buenos Aires en su máximo esplendor y terminar desmostrandolés que en realidad..el problema esta en esa persona que todos los dias ven cuando se levantan para hacer pis y miran al espejo..NOSOTROS.

(*) La señora histerica del 172 (VIERNES 1 de ABRIL 8.25 HS):

Ese dia me habia levantado muy feliz. Me habia tomado el 172 en Av. de Mayo y Suipacha (Ramos MEjia) para irme hasta Acoyte y Avellaneda donde deberia tomar el 36. A ese interno, de esa hora lo manejaba el mejor colectivero del mundo: Acercaba a los pibes a la puerta de los colegios, paraba bien cerca del cordón, me paró a mi que venia con el bajo y bolsas, en fin un groso. La cosa fue que llegando a la cancha de Velez, la maquina empezó a funcionar mal...entonces vinieron lios con algunos pasajeros ...pero leves....porque no daba vuelto...pero apesar de esto el sr. bondiman levantaba a los pasajeros y no les cobraba boleto pq decia que "muchos van a trabajar y si no los levantgo yo llegan tarde"....Ya masomenos en la parada de Artigas y Avellaneda (plaza por ahi en flores) veo que sube una señora de sus 50 y pico de años, bien vestida, con un culo en la cara que tenia ganas de pegarle a alguien..o sea ya venia enculadisisima desde antes....la maquina venia como "andando" unas paradas anteriores..asi que el colectivero no hizo nada...la señora dijo "ochenta por favor"..puso sus monedas...y no le dió el vuelto.... para que...empezó de a poquito a encabronarse .."QUE FALTA EL VUELTO, ME LO TIENE QUE DAR USTED, SON UNA MANGA DE LADRONES, ENCIMA QUE PASAN CADA 20 MINUTOS, QUIENES SE PIENSAN QUE SON, ENCIMA EL COLECTIVO TODO LLENO Y NADIE PUEDE RESPIRAR..." ...me rompió el alma la actitud...pobre bondiman se enculo tamvbien y empezó a pasar de largo en las paradas...yo, sentando toqué a la señora y le dije : "mire, no hagamos lio por 20 centavos, tome, se los doy y seamos todos felices..."...para que...me dijo :"NO NENE, SABES ALGO? POR CULPA DE ACTITUDES COMO LA TUYA ESTAMOS COMO ESTAMOS"...y ese comentario hizo que empiece una seguidlla de insultos alrededor de toooodooo el colectivo.....y no dejaron de discutir y que nose hasta los 10 minutos despues...que me bajé en Acoyte...ahi me quedpe muy triste..pero muy.......me llene de esa mierda ajena...:-s,,,
(ahora pongo la parte 2)

No hay comentarios.: