domingo, abril 24, 2005

Soles....


Ya no miro al sol
esperando a que algun milagro caiga
salvando mi pobre existencia
cambiando mis huellas por estrellas.

Ya no releeo mis historias mas antiguas
esperando regresar a los pasados anhelados,
soñando las vueltas de esas personas.....
que puedan abrir y cerrar las ventanas ajenas.

y si, sé que soy osado y peligros
......sé que soy pequeño e imperfecto,
......sé que no voy a cambiar nunca tu suerte.
......porque sabemos que el cielo no caerá con mi muerte

Ya no sueño con finales felices
que esperan sentados escribir puntos suspensivos
sin adaptarse a los cambios de nuestros oscuros dias
sin sobrevivir a las masacres de todas estas noches

Solo tiendo a respirar, amar ; VIBRAR.
Solo intento sobrevivir, deshibir ; VIVIR.
Nunca trato de buscar, siempre voy a ENCONTRAR.
Nunca trato de hacer, siempre voy a LOGRAR.

...Y aunque las tormentas quemen toda la arena
mi pecho sangrará,
las puertas se abrirán
y todo será noche
todo lo que fué, será.

************************************************************
Foto tomada en el cementerio de la Recoleta en el Mes de Marzo.
************************************************************

No hay comentarios.: