miércoles, abril 20, 2005

Centellas :-) -

Centellas entra esta noche x mi ventana
consumiendo lo gris de este pasado
esas pureza vuelca en su iglesia
el pecado mas perverso de todo

Si, soy perveros...está en mi escencia
Todos alguna vez mentimos
¿Porque no pedir perdón de una vez
y dejar comerse por esta oscuridad?

Está en mi, vos, ellos, nosotros
y en vosotros tambien
Nunca verás el pecado de tu sobra
sino puedes amar a tu pasado

Es que centellas se estrellan en mi corazón
y la verdad pasa desapercibida
porque nadie sabe perdonar por acá
Ni si quiera desean aprender a hacerlo

Electricidad corre por mis pequeñas manos
podría destruir la misma existencia
pero elijo enfocarla de una manera nueva
para intentar romper todas estas cadenas

*****************************************************..
Love Love LOve (l) hacia mucho que no ponia algo así y esto es demasiado viejo ;)-*****************************************************..

No hay comentarios.: