sábado, octubre 01, 2005

union mistica

Sentir la union mistica entre 9 personas cuyas personalidades pueden ser totalmente diferentes (o totalmente parecidas) es una de las coas quizas mas magicas del mundo.
Ocurre con un grupo de ballet, con un grupo de teatro, percusionistas...pero yo la vivo con GRANDES BANDAS de Rock.
Todavia mi cabeza no puede creer que haya visto anoche a una de las bandas mas "poderosas" y contundentes de la musica "fuerte" : Slipknot. Yo al comienzo, cuando me habian hablado de la banda me resultaba pesada al extremo y al hartazgo (alla por el 99 cuando yo tenia mi pagina de Limp Bizkit). Con el paso del tiempo empecé a entenderlos un poco, pero poco.......y me atrajero bastante. Mas aún me empezaron a seducir las criticas de los recitales en paginas o revistas de USA donde hablaban de shows impresionantes, sacados, energeticos, destructivos.........Claro...como todas las bandas GROSAS que uno ve desde afuera se dice a si mismo "el dia que tenga guita, me voy a europa un invierno y los veo a todos juntos (o sea..NUNCA)" .........
Pero el milagro comenzó este año que, al parecer, los grandes productores de eventos se puieron las pilas ...y pudieron convencer (U$S....U$S...U$S) a grandes artistas.....para que visitaran DE UNA BUENA VEZ....Sudamerica (y...buenos aires :)
.,......
El milagro costó ... $90!!!!!!!! ....pero los tenia que ver sentado, los tenia que disfrutar y entender...les tenia que prestar atencion a cada movimiento de esos 9 monos histericos sobre el escenario....
Juro que cualquier espectativa mia quedó absolutamente despedazada........nunca pensé que Slipknot era "asi" de grande..... Cada cancion, cada golpe del firme bombo del Joey Jordision, me llegaba al pecho, la contundencia de las guitarras penetraba por mis oidos y me hacian sentir cosquillas...si cosquillas y no de fanatico, pq como dije no soy de esa gente, sino por sentir esa energia pura.....que brindaban a la gente ......Joey me sorprendio....es lejos uno de los mejores bateristas que vi en mi vida....Y LO MEJOR ES QUE NO SE NOTABA CANSADO!!!!!!!!!! ...
De Corey Taylor ni hablar ........ muy buena onda con el publico..demasiada y dijo (lo que dicen todos) " no vamos a esperar 6 años para volver acá" ....... jajajajajaja ..... Pero fué la energia la que me sorprendió y me hizo volver a sentir aquel bichito de nuevo ...el bichito de esforzarme aun mas para llegar ahi y aun mas lejos ...porque ...yo voy a llegar lejos.
Gracias Sr. Taylor, Sr. Jordison y ...todos los señores oscuros de Slipknot...algún dia llegaré a ese lugar y les agradeceré por alimentado aún más...ese pequeño sueño.......esa pequeña posibilidad... :)


No hay comentarios.: