jueves, octubre 27, 2005

Clavitos en mi dedito


(si, eso es lo que yo tengo en mi manito)

mmmmmmmmmmm
jamas habia pensado bien en lo que tenia..... yo sabia q no me habian abierto el dedo a la hora de la operacion......pero..........jamas esperaba esto.........
hoy fui al dsoctor por control.... y me sacaron el bendahe y la base de yeso....... al toque me dijo con confianza "anda y hacete una radiografia"..........................cuando termino de decirlo..... mi�re de nuevo mi dedo en recuperacion y observ�.......lo inobservable: TENIA 3 CLAVOS INCRUSTADOS EN MI DEDO!!!!!!!!!!!! si......... asi.... sin porteccion y con la mano dura..........espere mi radiografia mirando mi moderno piercering del dedo...... no es muy fashion por asi decirlo....................pero como q dabha miedo mientras caminaba por los pasilllos dewl San Juan De Dios de Ramos Mejia.
......................
prometo la proxima semana... sacarle fotos al dedo con sus nuevos clavitos bien visibles........
..............
Despues de largo rato por los pasillos del hospital con mi "yeso invisible" ,lleve las radiografias nuevas al doctor quien me dijo q estaba todo saliendo mejor de lo que pensaba :-)
 Posted by Picasa

No hay comentarios.: