domingo, octubre 02, 2005

Quiero tener un millon de instrumentos....

................Recuerdo que hace muchos años cuando yo teni unos 15 ..tenia una banda con un amigo (Gabriel Romero)......el es, fué y será uno de los mas grandes locos y arriesgados que conozco...en ese momento eramos un dúo..el en guitarra y yo en bajo...y me acuerdo claramente que nos peleabamos seguido porque él queria aprender a tocar teclado....y mil instrumentos ma.s.........y yo le decia que primero se ocupe en aprender bien guitarra.......pero el decia que no...y jamas me dio bola con respecto a eso.
_Hoy ya muchos años despues.....ahora que estoy bien adentro del sueño del musico groso (sueño.-..subrayenlo por favor)..... lño puedo entender perfectamente...y si ....es que una vez que empezás y aprendés y te das cuenta que ...en realidad con el hecho de saber de musica, de las notas, de los acordes.........y animarte...uno se tira a varios instrumentso...jajajaja es por eso que yo ultimamente de tanto escuchar Radiohead y Spinetta...me compre una bonita guitarra elecotro acustica...hace un año porque no se que me picó el bicho y queria agregarle teclados a la banda.....asi que me compre un teclado.......jajajajajaja
Toco ambos instrumentos no con destreza....sino con maña...yo soy bajista y seré bajista....nunca un gran cantante, ni un gran tecladisto ni un gran guitarrista...porque no es lo mio......pero puedo asegurarles que disfruto hacer, tocar, desarollar, deformar y formar........la musica..............
por eso nunca hay que negarse al instinto...... a la escencia..y ni a ese sueño...(que ahora volvió a flotar mas fuerte que nunca).
:)

No hay comentarios.: