miércoles, octubre 05, 2005

Fuck it all! fuck this world!

Running out of ways to run
I can’t see, I can’t be
Over and over and under my skin
All this attention is doing me in!

Fuck it all! fuck this world!
Fuck everything that you stand for!
Don’t belong! don’t exist!
Don’t give a shit!
Don’t ever judge me!

Picking through the parts exposed
Taking shape, taking shag
Over and over and under my skin
All this momentum is doing me in!

(Fragmento del tema Surfacing de Slipknot)
-+---------------------------------------------
Dios mio, pensar que este tema hace unos años lo odiaba........no es que hoara lo ame, pero quizas un poco lo entiendo....un poc perciba su lado positivo,...en lugar de la obviedad detras de cada una de las excelentes puteadas gritadas por el señor Taylor................yo no tengo la culpa de ser un monstruo...yo no tengo que la culpa que actualmente mis bandass de referencia maxima...sean Radiohead y Slipknot...
dios me salve de esta pequeña mezcolanza de violencias....dios me salve..(o quizas..deberia depender mas de mi..)

No hay comentarios.: