jueves, octubre 13, 2005

Nuevo Encuentro

Sin abrir mis ojos..
mojo mi rostro en los lagos del sur.
Mentas, Eucaliptos y algunos tilos decoran al silencio ;
Vientos, Mentiras y comienzos abrazan cualquier pensamiento.

Sin abrir mi boca..
pruebo los frutos cuidados por generaciones.
Tiempos, Soles y arenas desarman esta realidad ;
es una nueva estrella que nadie podrá imaginar durante esta noche.

Que Hombre de hombres, Que Dios de dioses
dibujarà en tu pelo una silenciosa luna,
Mi mano asilenciosa, otros besos inconcientes..
Quebraràn la continuidad de este pequeño encuentro.

Sin acariciar tu cielo,
alcanzo a encontrar todos los colores inimaginales,
el sonido de lo que creì desconocido,
...el silencio previo al nuevo encuentro.

Sin apagar mi voz
le canto al cielo que me espia entre las nubes ,
a una luna que me mira...que me espera
y este angel gria que llora de alegria
y esta sombra que navegò entre mil paredes ...


Un nuevo encuentro ha llegado
Un nuevo norte y quizas otro sur.
Donde no hay un punto nuevo que imaginar.
Ni canciones que se necesiten reanimar.
...solo abrir los ojos, ...y comenzar nuevamente
...solo abrir los ojos.....y hacer cada sueño una realidad

No hay comentarios.: