jueves, octubre 13, 2005

"Megadeth, Megadeth Aguante Megadeth"

Necesita tomarme unos dias, respirar ondo, enfocar energias en el parcial y mirar hacia adelante. Ultimamente me estoy sorprendiendo de como somos Todos para prejuzgar, para mandatr al otro a donde se nos cante sin saber...tuve medio menopausico esta semana....pero noi me puedo quejar ....porque este señor colorado me hizo dar aùn mas ganas de llegar a mi sueño del noseque musical.
El domingo pasado concurri con mi hermana al Festival Porteño Pepsi Music 2005...fue la fecha de METAL.... tocaron Carajo(quienes hicieron un medley de temas de Pantera y se compraron a todos los metaleros), Barilari (cantante de Rata Blanca con su bandita solista), Animal, Almafuerte ( de quien a lo ultimo dirè algo) y Apocaliptica ( quienes son 4 chelistas y un baterista que se hicieron populares en el norte de europa por hacer covers de metallica y ahora estan sacando temas suyos que son asi medio metal clasico con cellos....groso groso)....pero el numero principal...fue Megadeth.
A mi me Megadeth me gustaba mucho....mucho hace unos años..ahora como que me tirè a otros extremos pero, junto a Metallica, son bandas que fueron importantes hace unos años.
El colorado nos tenia espectantes....hacia ya 7 años que no pisaba buenos aires y .....no tenia la "misma banda"...sino queh uizo una seleccion de muchachos del under de Arizona y se los robò (es como si los piojos quedara solo ciro y llamara a musicos de Andando Descazlo, Callejeros,. etc etc etc)....
El recital empezò frio......muy frio..quizas pq eran temas del ultimo disco que aca mucho no se conocio..quizas pq el sr. Mustaine (el colorado) tenia verguenza...pero despues estallò....toco absolutamente todos los temas que queria escuchar y algunos quen o me esperaba :) ....pero no solo eso... creo que la emocion le hizo hacer cosas que ni el esperaba como cantar una parte en castellano de un clàsico de ellos "TRUST".....ajajajaj fue genial..
Pero en el punto maximo del recital.....mustaine dijo que "esta noche uds sabran primero antes que todo el mundo si megadeth seguirà tocando"..luego de esa amenza...comenzò un tema..con guitarra axcustica que me hizo temblar.......su estribillo decia "i come home, i come argentina"..despues....dijo "MEGADETH VA A SEGUIR"....y comenzaron los acordes del clasico que burlo la gente de Los Parraleños "Symphony of Destruction"...¿¿saben lo que fue saltar con esas 30 mil personas y gritar "megadeth, megadeth, aguante megadeht"??? una sensacion indescriptible y verlo al colorado de reojo por las pantallas que estaba sonriente motivaba mas a gritar y meterse entre toda la gente despertando por un ratito ese instinto animal ...y musical
yo...temblè. al darme cuenta del amor que tiene este Arizones por nuestra buenos aires(???)...me hizo mover todo adentro...es como sensacionalk que alguien que viene de tan lejos...le tenga tanto amor au na tierra exatrajera....eso me motiva a luchar por viajar con mi musica o ayudar a alguien mas a llegar mas alla del pais....-......
....es como que Mustaine se notaba emocionado, disfrutando todo.........los ojos se le sentian por las pantallas gigantes y ese brillito.....y esaas cosas que te hacen ver que alguien de verdad...te manda toda su energia con lo que està haciendo...cosas que no me paso en otros recis como con los Redhot.....quien sabe...quizas algun dia el colorado me escuche, quizas algun dia pueda tomar un Cafe con mustaine.....yo no lo dudo...se que el tiempo nos hace tomar revanchas a todos...solo es cuestion de dejar que el universo haga su parte.
Mustaine...asi lo hizo, dejo pasar el tiempo, dejo pasar las lesionesm, los fantasmas, los compañeros, se tomo revancha y triunfo....yo no soy el....pero se que en algun momento...podre hacer partida de todo este sueño....en silencio...todo avanza...

No hay comentarios.: